Fernando Alonso: “El Gran Premio de México no se parece a ninguna otra prueba”

La última gran prueba de Fernando Alonso en la F1 fue en Turquía, en donde tuvo un batallón con Hamilton. Así, esta prueba para el Español es totalmente diferente, una pista que no se parece a ninguna otra.

+ Pronóstico Boston Celtics vs Orlando Magic | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Chris Paul hace historia, tercer máximo asistidor de la NBA

En la gira por América, Alonso especificó que uno de los grandes atractivos para competir en el continente americano es la afición:

“Fuera de las carreras, fue genial ver el apoyo que los fanáticos tenían para el deporte. Creo que Estados Unidos realmente ha llegado a amar la Fórmula 1 y lo sentimos durante todo el fin de semana en Austin.”

Y eso que Alpine tuvo un más que jodido fin de semana en Austin, en donde sus pilotos no lograron terminar. 

F1 La exhibición de Alonso opacó a la mejor carrera de la temporada

De igual forma, el austuriano espera que el ambiente tanto en carrera como en las gradas destaque: 

“Es otra pista divertida donde hay buenas oportunidades de adelantamiento y una recta muy larga. Pasamos a otra carrera donde el ambiente es genial, y la sección del estadio de la pista no se parece a ninguna otra en el calendario. Me encanta el fútbol y me recuerda mucho a un estadio de fútbol cuando estás en ese sector final. Por lo general, es una carrera calurosa y la altitud es alta, por lo que nos estresa enormemente a nosotros y al automóvil.”

Este fin de semana será importante para la escudería francesa que deberá recomponer su caminado en este cierre de temporada.

Artículos recientes

Artículos relacionados