Fecha 13 de la Liga Águila: Pronósticos para apostar

Aquí presentamos algunos apuntes y consejos para la previa de esta inquietante jornada que puede ir asegurando a los primeros clasificados y eliminados del campeonato. Pronósticos por cortesía de @ApunteProductivo

2 DE ABRIL 

Rionegro Águilas (PEEEP) – Atlético Huila (PPGPE)
Hora: 6:00 p.m.

Ambos equipos se encuentran prácticamente en jaque. Tanto Rionegro como Huila siguen en una racha de caída libre donde, al parecer, ninguno llevó paracaídas.

El local sólo ha ganado un partido en todo el semestre lo que lo ha dejado una posición muy incómoda ante su incontable afición. Por su parte, el visitante no puede reírse mucho de la situación de su rival, pues no suma victoria en liga desde hace… ¡DOS MESES!. Lo más destacable de este partido es que entre el último y el penúltimo de la Liga, cualquier cosa puede pasar.

CONSEJO: X (Empate) – MENOS 2.5 GOLES – ¿AMBOS EQUIPOS ANOTAN?: NO. – RIESGO: 2/5

América de Cali (GGGGE) – La Equidad (PEEPE)
Hora: 8:00 p.m.

El equipo caleño se encuentra cerca a la cima; el bogotano no despega de la tierra de los últimos lugares. ¿Es lindo el panorama, no?

El local para este compromiso quiere demostrar que la anterior racha de victorias no fue casualidad, y de a poco ha logrado poner las cosas en orden, por lo menos, en su casa. Por el contrario, el visitante tiene en esta oportunidad una de las últimas oportunidades para soñar siquiera con por llegar a las finales a última hora.

CONSEJO: 1 (Gana local) – MENOS 2.5 GOLES – ¿AMBOS EQUIPOS ANOTAN?: NO – RIESGO: 2/5

Regístrate, haz tu primer depósito y recibe BONO DEL 100% sobre el valor de la recarga, hasta por $150.000  https://goo.gl/LHzf91

3 DE ABRIL 

Envigado (EEEPE) – Bucaramanga (EGGEE)
Hora: 4:00 p.m.

Los dos equipos olvidaron prender el despertador y se han dormido para alcanzar el propósito de clasificar.

Aunque, de ganar, ambos equipos estarían cerca de la octava posición, es cierto que en resultados han quedado debiendo. Envigado no ha podido fortalecer su localía y ha cedido puntos importantes contra rivales que están por debajo de él. Para esta jornada, recibe al Bucaramanga que no ha podido celebrar fuera de su estadio. Veremos si alguno de los dos puede despertarse y volver a la única realidad necesaria para llegar a los ocho: Ganar.

CONSEJO: 1X (Gana local o empate) – MENOS 2.5 GOLES – ¿AMBOS EQUIPOS ANOTAN?: SI – RIESGO: 3/5

Cúcuta Deportivo (PEPEP) – Deportivo Pasto (PGGGG)
Hora: 6:00 p.m.

Si hablamos de equipos capaces de sorprender en este torneo, definitivamente hay que mencionar al Cúcuta y al Pasto.

Aunque al rojinegro se le ha acabado la chispa, lo cierto es que de local sólo ha perdido una vez, lo que lo mantiene como el segundo mejor anfitrión del campeonato. Sin embargo, se enfrenta a un equipo pastuso que ha logrado sorprendentes resultados de visitante que han provocado que ahora se quieran ir derechito a la clasificación. ¿Alguna novedad saldrá de aquí? Veremos.

CONSEJO: 1X (Gana local o empate) – MÁS 2.5 GOLES – ¿AMBOS EQUIPOS ANOTAN? SI – Riesgo: 3.5/5

Alianza Petrolera (PEEGE) – Millonarios (GGPEG)
8pm

Alianza, finalmente, ha dejado de estar en el limbo, aunque no en la posición que le gustaría. En la última fecha, perdió el octavo lugar de la liga y, aunque se mantiene cerca, ha perdido la regularidad suficiente para poder soñar con su regreso. Tiene, como tarea, volver a ganar de local.

Por su parte, Millonarios recordó qué era ganar en la última fecha y volvió al podio de la liga. Una cuarta victoria como visitante lo confirmaría como uno de los 8 clasificados a las rondas finales.
CONSEJO: X2 (Empate o gana visitante) – MÁS 2.5 GOLES – ¿AMBOS EQUIPOS ANOTAN? – SI – RIESGO: 3/5

4 DE ABRIL 

Independiente Santa Fe (EEPEE) – Jaguares de Córdoba (EEPPE)
Hora: 6:00 p.m.

Bogotá será sede de un compromiso donde ambos equipos quieren salir de una mala racha muy parecida a una condena lenta y dolorosa.

Y es que ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla, con la gran diferencia de que Jaguares, al menos, ha ganado en el torneo (aunque lo haya hecho hace más de 2 meses). Santa Fe, en cambio, ha sumado 8 puntos (producto de 8 empates) y quiere que con su discutido presente, le llegue la hora de su primer triunfo.

CONSEJO: X (Empate) – MENOS 2.5 GOLES – ¿AMBOS EQUIPOS ANOTAN?: SI – RIESGO: 2.5/5

Independiente Medellín (GEGEP) – Once Caldas (PPPGG)
Hora: 8:00 p.m.

La fecha 13 se cierra con Once Caldas y Medellín, partido que puede definir su suerte en la tabla y el humor de sus hinchas para las próximas fechas.

El local vuelve a su casa, donde se le han dado los mejores resultados (no ha perdido en seis partidos) y donde ha encontrado desde partidos aceptables como chiripazos que lo mantienen ahí cerquita. Si hablamos la situación del visitante, la cosa no cambia mucho. En esta condición, con 2 triunfos, y 2 empates (8 puntos de 18 posibles), puede pensar en que se le han dado las cosas. Sin embargo, tanto su historia como su afición le exige más.

El peor negocio para ambos es un empate.

CONSEJO: 1X (Gana local o empate) – MÁS 2.5 GOLES – ¿AMBOS EQUIPOS ANOTAN? NO. – RIESGO: 3.5/5

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados