F1: Sebastián Vettel y los elogios a Fernando Alonso

- Advertisement -
Wplay

Durante los años 2012-2013 presenciamos una linda lucha entre Alonso y Vettel, hoy, pasados los años, aquel respeto no se pierde. En esta ocasión el Alemán se despachó en elogios para el asturiano que demuestra que la edad es solo un número, al menos para él, y que está más vigente que nunca. 

+ Liga Betplay | Equidad vs. Tolima | Pronósticos y Previa

+ Liga Betplay | Millonarios vs. DIM | Pronósticos y previa

Es difícil olvidar aquellos años en los que RedBull, comandado por Fernando Alonso, conduciendo en Ferrari, encendían, semana a semana, cada carrera de la Fórmula 1; pasados 8 años de aquel duelo, ahora los vemos luchar por la zona media, pero aquel espectáculo sigue mostrando sus grandes dotes como velocistas, y Sebastián Vettel lo describe a la perfección. 

“Disfruto de las luchas con Fernando. Cuando volvió este año tuvimos algunas peleas cuerpo a cuerpo y me dejó sonriendo dentro del casco. Ojalá tengamos más así, porque no hemos tenido demasiadas. Siempre disfruto de Fernando”, declaró Vettel.

Y es que escuchar a Seb hablar de tal manera de su rival solo engrandece la figura del español; incluso, bajo palabras del alemán, consideró que lo logrado en su primer título al vencer a Schumacher, fue algo que nunca esperó ver.

“Su talento no es discutible. Sus habilidades en pista son de las más grandes que ha visto este deporte nunca. Fernando hizo algo que yo creía imposible, batir a Michael Schumacher”. 

Información de Soy Motor.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados