F1: ¿Se viene la lluvia en el Gran Premio de Rusia?

- Advertisement -
Wplay

Luego del gran caos que provocó la lluvia en Spa-Francorchamps, nuevamente se espera que el agua caiga en la F1, en esta ocasión en el Gran Premio de Rusia.

+ F1: Mejora en el Halo para la temporada 2022

+ F1: Redbull y Checo Pérez, un Showrun en México, como hace 11 años en Colombia

Tras una semana sin F1, la máxima categoría regresa a Sochi, una pista que no ha dado ningún espectáculo desde que se corrió por primera vez en 2014. Paradójicamente, Rusia ha sido territorio alemán, en donde Mercedes ha ganado cada edición que se disputó, 4 triunfos Hamilton, 2 victorias para Bottas y 1 para Rosberg. 

Inundación en el Paddock de la F1

Pero cuidado, porque ¡La lluvia lo cambia todo! Para las prácticas libres del viernes, las predicciones declaran un 60% de chances de lluvia, con apenas 18°C, con un viento de 16 Km /H.

¡El sábado! Vaya inicio que tendremos el fin de semana, la primera gran prueba traerá el agua con casi toda seguridad, con 95% de probabilidad, con una temperatura máxima de 16°C y vientos superiores a los 20 Km/H.

Por último, la carrera del domingo estará protagonizada por una opción de 75% chances de lluvia, una máxima de 18°C y un viento máximo de 16 Km/H.

Habrá que esperar cómo se desarrolla el clima en las próximas horas, para ir dimensionando las probabilidades de lluvia y esperemos no pase lo mismo que en Bélgica.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados