F1: Se acerca la pretemporada de la F1, 2022: Horarios, calendario y más

Cada día nos encontramos más cerca del comienzo de una nueva temporada más de la F1, pero antes del plato fuerte, repasamos la pretemporada con los horarios, el calendario y otros detalles de la Fórmula 1.

+ F1: Previa temporada 2022 Fórmula 1: Horario y fecha presentación de los monoplazas

+ F1: El nuevo monoplaza de RedBull, el RB18, impone e impacta

Con la progresiva presentación de las diferentes escuderías de la F1, vamos conociendo los primeros detalles de los diferentes coches que se han ajustado a la nueva normativa que asegura a igualar el nivel entre las diferentes carreras; por ello, las prácticas, tanto en Barcelona como en Bahrein empezará a exponer el nivel de los equipos.

TEST INVERNALES

En Montmeló (Circuit de Barcelona-Catalunya) del miércoles 23 de febrero al viernes 25 de febrero. En Sakhir (Circuito Internacional de Bahrein) del jueves 10 de marzo al sábado 12 de marzo.

Una semana después de los segundos test de preparación, se abrirá la nueva temporada de la F1.

Aunque aún no hay horarios de los test de F1 2022, en Barcelona se espera que empiecen a las 09:00h de la mañana y duren hasta las 18:00h, con un parón entre medias, de 13:00h a 14:00h, para comer. En Bahrein, al menos en los test de F1 2021, los horarios eran diferentes, y se espera transcurran en la madrugada de latinoamérica. 

¿DÓNDE VER LOS TEST?

De momento hay poca información certera sobre los test, y al menos en Cataluña se espera que sea a puerta cerrada. F1TV Pro será la plataforma de pago que expondrá estos test. 

¿QUÉ PODREMOS VER EN LOS TEST?

La preparación y la adecuación a un nuevo coche es necesaria, sobre todo por la innovación que se avecina, pero no podemos esperar que los coches se muestran al 100%, y es que por lo general las diferentes escuderías no muestran los principales detalles.

Ninguno de los equipos de carreras quiere que la competencia sepa más de lo necesario sobre ellos, así que harán todo lo posible para tapar su velocidad máxima.

Bonos gratis

Artículos relacionados