F1: Sao Paulo no se cancela pero se pospone una semana

- Advertisement -
Wplay

Con la intención de que el 100% de los espectadores estén presentes en las gradas de Interlagos, la F1 decidió posponer el gran premio de Brasil, por lo menos, una semana; pasando del 7 de noviembre al 14 del mismo mes.

+ Juan Carlos Osorio expresó su admiración por dos jugadores del Medellín

+ Inter de Milán: al todo por Duván Zapata

Copa Libertadores Palmeiras vs. Sao Paulo | Pronósticos y Previa

Esta reprogramación tiene como misión hacer un ajuste en el calendario de la temporada, así, darle tiempo a Brasil y a Reino Unido para que estos últimos lo quiten de la lista roja de covid. Además, otro objetivo de este cambio es que el gobierno quiere acercar el GP a la festividad de la Proclamación de la República, el 15 de noviembre, y aumentar el potencial económico que un día festivo tiene para la ciudad. La posición final se conocerá el 26 de agosto.

Después de que el año anterior se cancelara el gran premio de Brasil, que ahora se llamará Gran Premio de Sao Paulo, tenemos la oportunidad de ver una de las mejores pistas y carreras de la temporada, una que siempre nos trae sorpresas, lluvia, polémica y definiciones. Además de la jornada final, tendremos en Interlagos la tercera carrera al sprint de la temporada.

De dicha forma, y con la boletería ya en marcha, a la espera de un nuevo lote de entradas (veinte mil), que saldrán el próximo 26 de agosto, todo está listo para un nuevo show en Interlagos, eso si nada extraordinario ocurre.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados