F1: Russell y los elogios para Juan Pablo Montoya “Siempre daba el 120%”

- Advertisement -
Wplay

Mr. Saturday, como se le conoce a George Russell, por su excelente trabaja en las clasificatorias , elogió a Juan Pablo Montoya en la previa del Gran Premio de Monza, declarando al colombiano como uno de sus pilotos favoritos que ha pasado por la F1.

+ F1: Nikita Mazepin le responde a Ralf y ataca a la familia Schumacher

+ F1: La lista de pilotos que hacen fila por un puesto en Alfa Romeo

Para nadie es un secreto que Montoya es uno de los grandes deportistas de Colombia, el Bogotano ha conquistado la Indycar, además de ser ganador de 7 grandes premios en la F1, destacando las victorias de Mónaco y la que será el siguiente GP de la F1, Monza.

Como es costumbre, la rueda de prensa previa de los pilotos, fue protagonizada por George Russell, por fortuna, la pregunta sobre su futuro se disipó (confirmando el miércoles pasado su fichaje por Mercedes). En esta oportunidad, entre periodistas y los fans cuestionaron al británico sobre su piloto favorito y  George no dudó en responder: 

“Para mí Juan Pablo Montoya, le tengo mucho respeto y me gustaba mucho su estilo, era siempre muy agresivo y daba el 120%. Me gustaba su compromiso”.

Montoya manejando el Williams en el GP de Italia 2004

Estas palabras se suman al lindo gesto que realizó Russell en el GP de China del 2019, el británico pintó una mitad de su casco con el diseño del utilizado por Montoya en su paso por el mundial, incluyendo el tricolor colombiano.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados