F1: Russell con el corazón en Mercedes

- Advertisement -
Wplay

Tras las últimas declaraciones de Toto Wolff, intentando darle seguridad a Valtteri Bottas en el caso de su permanencia, muchas cosas se dijeron sobre George Russell, que sigue fiel a Mercedes.

+ Pronóstico Braves vs Mets | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Reds vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

Sin importar de que el jefe de escudería, Toto Wolff, declarase que siente la responsabilidad de que el filandés continúe en la F1, muchas cosas se supusieron en torno al asiento que debería ocupar la joven estrella que hoy se encuentra en Williams, George Russell, que cuando le tocó reemplazar a Hamilton la temporada pasada no se quedó atrás y lejos de quedarle grande el reto, actuó de muy buena forma e incluso superó al mismo Bottas.

De dicha forma está claro que ese asiento, que de seguro estará disponible a finales de temporada tras la salida de Valtteri, aún así, la incertidumbre de Russell, al menos la se percibe desde fuera de la escudería alemana es clara, aún no se sabe en qué equipo conducirá el británico.

A pesar de ello, Russell tiene las cosas claras, su corazón es de la escudería Mercedes: “Pilotaré el año que viene un coche con un motor Mercedes. Soy un chico Mercedes y soy leal. Mercedes es mi coche, es mi marca, así que sin dudas pilotaré un motor Mercedes. Es imposible que vaya a Red Bull el año que viene“, ha dicho en el medio alemán RTL.

Esto no solo nos da una señal, sino que responde a los comentarios de Hemult Marko, asesor de la escudería de la bebida energética, quién aseguró que George Russell es digno de un puesto en su escudería. 

A pesar de todo ella, y el pique de Marko, está claro de que Russell tiene el respaldo de Mercedes y que su destino será el monoplaza de dejará al final de temporada Bottas, como escudero de Hamilton, eso si, no se espera que George sacrifique las mismas cosas que el finlandés, peleando por el título si así su auto lo permite.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados