F1: “¡Regresa el Rey!” La espectacular presentación de Mercedes que quiere volver a reinar

Las flechas de plata regresan, y es que la bella presentación del nuevo W13 de Mercedes impone, y muestra que quieren regresar a ser el mejor equipo de la F1 ¿Volverá el reinado de Mercedes?

+ F1: Revolución en la Fórmula 1, Masi fuera, entra el “VAR” y más detalles

+ F1: La biografía de Lewis Hamilton que lo coloca como “el salvador de la FÓRMULA1

En la previa de su presentación, como atisbo de buenas noticias para la escudería alemana, se confirmó el retiro de Masi como director de carrera, luego de ella, se presentó este nuevo W13 que de antemano impacta por sus colores y que espera regresar a la punta del liderato de la F1. Así, y con George Russell y Lewis Hamilton en compañía, se confirmó la presentación de este nuevo coche, pero fue Hamilton quien se llevó la mejor declaración, con un claro mensaje para todos:

“¿Retirada? La he considerado tantas veces… pero ahora no, sinceramente no. Amo este deporte, hubo un momento en el que perdí la fe en el sistema, pero me niego a que este momento defina mi carrera. Quiero volver más fuerte”. “Si piensas que lo que se vio al final del pasado año era mi mejor nivel, espera y verás”.

A su vez, quien tuvo la chance de exhibir algunas novedades de este coche, fue Russell, canterano que llega en su primer año a Merces:

“El coche es tan diferente de cualquier otro coche que he pilotado en el pasado. Aerodinámica, equilibrio. Requerirá de mucho trabajo para llevarlo al máximo, pero esta es la parte más emocionante del año para mí.

El reto es máximo, pero esta pareja es auténticamente explosiva, juventus, experiencia, habilidad y de seguro mucho show, si Mercedes tiene un auto a nivel, de seguro no habrá otro destino que la victoria. 

Bonos gratis

Artículos relacionados