F1: RB18, el nuevo monoplaza de Redbull para la temporada 2022 ¿Va a mejorar?

Tras el título conseguido en el 2021, Rebull se pone nuevamente a la marcha hacia el título del 2022, presentando el nombre de su nuevo monoplaza, el RB18 que tendrá la misión de empezar una hegemonía en la F1.

+ ¿ Hay motivos de celebración por el rendimiento del FC Barcelona?

+ Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

El RB18, que conducirá el mexicano “Checo” Pérez y el actual campeón del mundo, Max Verstappen, tendrá como misión primordial, no solo retener el mundial de pilotos, sino ir por el de constructores que no pudieron conseguir el año anterior, por ello, y a funciones de las nuevas normativas, este coche se adecuará al estatuto reglamentario que buscará igualar el nivel de las diferentes escuderías de la F1.

Así, y en la previa de la presentación del coche, RedBull, en cada una de sus redes sociales, invitó a sus aficionados a participar en un concurso para que puedan hacer parte de este lanzamiento, que se llevará a cabo en el mes de febrero. 

“Utilizaremos una tecnología innovadora que te permitirá transmitir en directo tu propia versión personalizada de la presentación del coche RB18 a través de tu propio canal social. Es sencillo, seguro y fácil, y puedes formar parte de la presentación de nuestro coche con tus amigos, familiares y seguidores”, indicó Red Bull. 

Los ganadores podrán elegir quién presentará el auto, el piloto que deseen ver e incluso el idioma en el que se presentará.

¿REDBULL PODRÁ MEJORAR LO REALIZADO EN EL 2021? 

El riesgo del desgaste del 2021 es latente, y es que escuchamos, durante toda la temporada, que uno de los equipos que más mejoras hicieron a lo largo de aquel año fue RedBull, logrando el tan anhelado título de pilotos, aún así, Horner se quedó sin el trofeo de constructores, una pena total.

Con la desvinculación de Honda, los cambios de reglamento, es claro que si no trabajaron a rigor desde el año anterior, es una gran opción que el futuro, con esta nueva normativa, para los austriacos sea bastante gris; pero, si algo hemos visto desde la transición, Toro Rosso-Redbull, es que los austriacos son una escudería de élite, a la altura de las tradicionales Ferrari, McLaren y la misma Mercedes.

De momento habrá que esperar para ver el verdadero nivel de Redbull, pero esperamos que sigan compitiendo por los puestos de privilegio, por el bien la F1 y, claramente, por el de Checo Pérez.

Bonos gratis

Artículos relacionados