F1: Pronósticos Gran Premio de Mónaco – Pole

- Advertisement -
Wplay

Llega una nueva carrera de la máxima categoría del automovilismo, en un circuito totalmente icónico en el que Juan Pablo Montoya supo salir victorioso. Así llegan los pronósticos del Gran Premio de Mónaco.

+ NBA: Así va el mapa de los Playoff de la mejor liga de baloncesto del mundo

+ NBA: Finalistas de los premios individuales

+ F1: Ferrari acecha en el Gran Premio de Mónaco

El día de ayer, en las prácticas 1 y 2 hubo una constante, los Mercedes no pudieron posicionarse en las dos primeras posiciones de las práctica, y los RedBull, aunque dominaron en la uno con “Checo” Pérez, Verstappen se quedó constantemente al margen. Y quienes reemplazaron a dichas escuderías fue Ferrari, quien fue protagonista en la primera con Sainz, y en la segunda hicieron el uno-dos con Leclerc en el primer lugar.

¿QUIÉN QUEDARÁ EN EL PODIO DE MÓNACO?

Una de las apuestas más atractivas para este gran premio es la pole, sobre todo por las muy buenas cuotas que se manejan para los Ferrari. Así, por ello seleccionamos a Charles Leclerc como uno de los pilotos que se ubican en las 3 primera posiciones: 

CUOTA: 3.50

¿QUIÉN GANARÁ LA POLE?

Aunque ya sabemos que a Mercedes no le ha ido bien en Mónaco en estos días de pruebas, está claro que siempre nos sorprende, por ello confiamos en el equipo de Totto Wolf para conseguir esta clasificación. Coche ganador: – Mercedes – .

CUOTA: 1.85

Luego de la pole de mañana se darán los pronósticos para la carrera.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados