F1: Pronósticos Gran Premio de Mónaco – Carrera

- Advertisement -
Wplay

Luego de una efectividad del 50% en la pole, regresamos con los pronósticos del Gran Premio de Mónaco, una carrera en la que no es fácil adelantar y que usualmente el hombre de la  pole gana la carrera.

+ F1: Ferrari acecha en el Gran Premio de Mónaco

+ NBA: Ja Morant le da la clasificación a los Grizzlies sobre los Warriors

+ NBA: Inician los playoff de la NBA – Sábado

Para las casas de apuestas el favorito, a pesar de quedar en la séptima posición de la grilla de partida, es Lewis Hamilton, el piloto británico en ningún momento le encontró la vuelta a la pista, siempre estuvo por detrás de sus rivales directo, los autos de Ferrari y su mismo compañero de equipo Valtteri Bottas, algo totalmente inédito.

Con una cuota de 2.01, Hamilton es el piloto que menos paga, pero bueno, esa está lejos de ser nuestra apuesta. En esta oportunidad vamos con full riesgo. 

La escudería que más veces ha ganado este gran premio es McLaren, en esta oportunidad Norris es el abanderado, pero arranca en la tercera línea, dejando muy atrás; la segunda escudería es Ferrari, que precisamente es con Charles Leclerc quien arranca en la primera posición, por ello, apostaremos por él, y viene la cuota, lo mejor de todo: 

CUOTA : 23.00

¡Cuoton! al menos de momento que debemos aprovechar. Por otro lado, nuestra segunda lanza es Verstappen, quien arranca desde la segunda posición:

CUOTA: 2.15

Hay un detalle en esta apuesta, el piloto monegasco se estrelló en los últimos segundos de la Q3,  lo que no le permitió a los pilotos que arrancaban su última vuelta lanzada completarla. Pero de momento el hombre de Ferrari es el candidato.

La carrera se desarrollará el día de mañana a las 8 Am.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados