F1: Pronósticos del Gran Premio de Rusia, Carrera

¡Vaya sesión de pole que tuvimos! Con el primer lugar de Norris, la decepción de Mercedes y el último lugar por sanción de Verstappen, se viene una muy buena carrera. Por ello llegan los pronósticos de la F1 con el Gran Premio de Rusia.

+ Así están las apuestas del Gran Premio de Rusia, Sochi

+ F1: ¿Se viene la lluvia en el Gran Premio de Rusia?

Totalmente sorpresiva fue la pole del Gran Premio de Rusia, en un primer momento todo hacía prever que la sesión clasificatoria se iba a llevar a cabo antes de la carrera. la lluvia llegó a preocupar, pero al final se corrió y no pudo ser mejor. 

El top 3 fue completado por Lando Norris, en primera posición, Carlos Sainz, segundo y Mr. Saturday, George Russell, el tercer cajón del podio; hasta la cuarta posición podemos visualizar el tiempo de Lewis Hamilton. Por su lado, Bottas terminó séptimo.

Para nuestros pronósticos, la buena cuota de Lewis Hamilton ameritaría una apuesta en su favor, una cuota de 1.80 no es despreciable, pero   en Sochi es difícil efectuar un sobrepaso, y a manera personal, Norris sería una carta para nada despreciable y si le sumamos las buenas salidas de Sainz, no es una mala carta.

Uno de los elementos a tener en cuenta es la larga recta ante de la curva uno, una pole no es muy conveniente a la hora de dar rebufo.

EL PRONÓSTICO

Gana Lando Norris

Cuota: 3.75 

Artículos recientes

Artículos relacionados