F1: Nuevamente Mercedes y la FIA tendrán una reunión crucial ¿De qué será?

La F1 está en su recta final, y el Gran Premio de Catar tendrá un tono brillante como antepenúltima carrera de la temporada. Pero lejos de las pistas, la Fórmula 1 sigue en marcha con sus movimientos políticas, y nuevamente la FIA y Mercedes como protagonistas ¿De qué se trata?

+ League Of Legends: Guía básica para comenzar a jugar al LOL

+ Liga Betplay | Previa Patriotas vs. Jaguares | Pronósticos

El día de hoy Mercedes y la FIA tuvieron una reunión, todo ello debido a lo ocurrido en Brasil en el duelo entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, una batalla que dejó, en su momento, a los dos pilotos fuera de la pista en la salida de la segunda zona de DRS. Y es que fue tan atrevida la maniobra de defensa del neerlandés, que parece insólito que Masi (director de carrera) haya ignorado la maniobra, intentando no involucrarse en la definición del campeonato, pero cuando es necesario, lo debe hacer.

Tras ello, Mercedes emitió un comunicado en el que afirmaba que solicitaba un derecho de revisión del incidente para buscar un castigo al holandés, que podría significar una sanción de tiempo en su resultado de la carrera que podría dejarle en tercera posición, detrás de Valtteri Bottas, lo que significarían tres puntos menos a recortar para Lewis Hamilton.

Una guerra en todo sentido, pero eso no es todo, mientras que eso pasa en Mercedes, RedBull señala una configuración ilegal que le permitiría ganar velocidad a los autos alemanes.

Y una más, los austriacos se habrían enterado, gracias a un informante secreto, que el material del alerón trasero de Mercedes le permite doblarse un poco para la ganancia de velocidad ¡Una locura!

De momento, el veredicto final de la sanción o no, de Verstappen se ve postergada, mientras las investigaciones, de Redbull, contra Mercedes está en pleno auge ¡Hermosa la Fórmula 1!

Artículos recientes

Artículos relacionados