F1: Mattias Binotto “Mercedes y Redbull se esconden en Montmeló”

Mattias Binotto no dudó y entregó sus favoritos en la F1-2022, Mercedes y Redbull, quienes son señalados por el italiano de “esconder algo” en las pasadas prácticas en Montmeló ¿Será verdad?

+ F1: RedBull y un problema, el sobrepeso del coche

+ F1: Lo que dejó los primeros tests en Barcelona, Ferrari y McLaren toman la pauta

El jefe de escuderías de Ferrari, Mattias Binotto, salió al cruce tras las declaraciones de Mercedes que los catalogaban como los “mejores”, en esta ocasión, los italianos fueron tajante aclarando que los alemanes, junto con RedBull, se guardan elementos del coche que no mostraron, y que escondieron tácticamente en los pasaron test en Montmeló.

Y es que todas estas suposiciones de Binotto llegaron tras declaraciones de Hamilton, quien declaró que Ferrari no desarrolló su coche el año anterior para enfocarse en este y ser el rival a vencer:

“Uno supondría que tal vez no desarrollaron tanto el coche del año pasado y simplemente pusieron todo en éste. Entonces, ¿eso significa que están varios meses adelantados?”.

Desde luego, en Ferrari salieron al paso, para darle la presión a Mercedes y Redbull:

“Estoy seguro de que una vez que lleguemos a Bahrein, serán ellos quienes estarán dos o tres meses por delante.Era importante para nosotros crear una buena base, pero hay una temporada muy larga por delante y espero una competencia muy fuerte desde la primera carrera”, declaró Binotto  en Sky Italia.

Uno de los puntos en los que se basa Ferrari es que, mientras Hamilton fue el más rápido, con neumático C5, Ferrari, estuvo cerca, con cauchos más blandos, con los C3.

De momento no le podemos creer a nadie.

Bonos gratis

Artículos relacionados