F1: Lo que dejó los primeros tests en Barcelona, Ferrari y McLaren toman la pauta

En palabras de Toto Wolff, Ferrari se perfila, luego de los test F1,  en Barcelona, como la escudería con mejor motor, pero no podemos olvidar a McLaren, que le salían los tiempos sin querer. 

+ F1: Ferrari demuestra que el F1-75 es fiable y veloz

+ F1: Nikita Mazepin el gran afectado en la Fórmula 1

Fuera de toda la polémica que hemos vivido en las últimas horas en el mundo de la F1, y que tras las sanciones a empresas rusas, Haas vive un infierno, pero lejos de ello, y viendo a los equipos que van a luchar por el título, hemos descubierto un Ferrari totalmente desatado, tanto para Leclerc como para Sainz, que hicieron tiempos similares en cada sesión, en lo que sería el mejor motor de la temporada 2022 de la Fórmula1:

En palabras de Toto Wolff: “Tenemos la sensación de que Ferrari tiene actualmente el motor más potente. Pero solo hemos tenido tres días de test y las pruebas de invierno pueden ser engañosas”.

De igual forma, quien también salió a hablar de la velocidad de Ferrari fue Fernando Alonso, quien se nota muy entusiasmado por la actualidad de la escudería italiana: “Ferrari parece ser el más rápido en este momento, lo cual es una noticia increíble y excelente para España en general.”

Otro de los puntos a trabajar es el del “porpoising”, las grandes turbulencias hacia arriba y abajo que tienen todos los coches, unos más evidentes que otros, Ferrari fue un claro ejemplo, pero para Russell es un elemento coyuntural que debe enfocarse la escudería Mercedes para ser competitivos, pero a parte del ello, el británico dio sus favoritos, siendo Ferrari y Mclaren los candidatos.

Pero si algo nos ha acostumbrado Mercedes es a ocultar las cualidades de su coche, y a ello Norris declaró a lo dicho por George: “Si Russell piensa que somos fuertes, entonces nosotros creemos que él es fuerte. Mercedes nunca se ve bien en las pruebas hasta que llega a la primera carrera.”

Bonos gratis

Artículos relacionados