F1: Lando Norris y una temporada de ensueño

- Advertisement -
Wplay

¡Temporadón! Es lo que estamos viendo este año en la Fórmula 1, en donde no solo Hamilton y Verstappen son protagonista, Lando Norris se ha impuesto como uno de los mejores pilotos, demostrando que su talento está hecho para grandes cosas, y que el próximo año, con el cambio de normativa, y claro, un buen trabajo de McLaren, el inglés peleará por el título.

+ Liga Betplay | Atlético Nacional vs. Tolima | Predicciones y Previa

+ Liga Betplay | Bucaramanga vs. Santa Fe | Predicciones y Previa

Y es que los buenos registros de Lando no son nuevos, se ha convertido en el piloto, de la escudería de Woking, que más veces ha terminado en los puntos, superando a leyendas de las flechas plateadas, desplazando a Hamilton fuera del podio, a Hakkinen (12) a tercera posición y a Fernando Alonso (14) en segundo lugar, ya con 15, se encuentra el joven de 22 años que está encendido esta temporada.

Es el único piloto que ha visto la bandera a cuadros en cada una de las carreras, no solo eso, sino que ha sumado en todas ellas, además, en 9 de ellos terminó en el top 5, tres de esos en el podio, de dicha forma, y muy a pesar de tener como rivales directos a Bottas y Pérez, el nacido en Bristol, se ubica en la posición 3 del mundial de pilotos.

Así, y faltando 11 jornadas, Norris es el piloto que más ha evolucionado, obviamente en la escudería que mejor lo ha hecho (pasar de ser de una de las peores a esto, es muy significante).

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados