F1: La unidad de potencia del futuro en la Fórmula 1

- Advertisement -
Wplay

Desde el próximo año comenzará una nueva era de la Fórmula 1, una que tendrá varias novedades y en la que las unidades de potencia no se verán ilesas en el futuro de la F1, todo ello acordado en el GP de Monza.

+ Pronóstico Inter vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Liverpool vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los propósitos para la revolución que se hará en la Fórmula 1 en la próxima temporada es disminuir el presupuesto de cada escuadra a la hora de diseñar sus autos, por ello, la F1 planteará un gasto de un millón de euros, como máximo, en la fabricación de sus motores, un 50% menos de lo que se ha invertido en las últimas temporadas.

Eso sí, los directivos aseguran que no se perderá potencia, seguirán teniendo 1.000 caballos, la diferencia sustancial es que la mitad provendrá de la combustión y la otra mitad de los factores eléctricos. La mayor electrificación del motor, la estandarización de ciertos componentes y los combustibles sintéticos, harán que se genere menos energía.

Todos estos cambios se definirán a finales del presente año y se buscarán implementar desde la temporada 2025-26. (Información de MotoSport)

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados