F1: La exhibición de Alonso opacó a la mejor carrera de la temporada

- Advertisement -
Wplay

¡Vaya gran premio el del pasado fin de semana! Tuvo de todo, choques, lluvia, sol, drama, errores y aciertos, ¡Todo! Pero hubo uno, Fernando Alonso quien se llevó los reflectores al luchar contra Lewis Hamilton en la parte final de la carrera, como en los viejos tiempos.

+ Pronóstico Mariners vs Rays | Análisis, cuotas, apuesta

+ Pronóstico Orioles vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

El Hungaroring nos demostró que la edad importa poco y nada a la hora de subirse en un auto de Formula 1 y tener el talento suficiente para conducirlo de una forma extraordinaria, y ese fue el caso de Fernando Alonso (y claro Vettel, pero ese es otro tema); el español no solo tuvo suerte en la colisión promovida por Bottas, sino que a lo largo de la carrera demostró que está en un muy buen momento, conservando aquel set de neumáticos (luego del reinicio) y batallando ante Hamilton en pro de Esteban Ocón, a la postre ganador de la competencia.

Y es que ese duelo no solo nos recordó aquella temporada de 2007 en donde ambos pilotos condujeron para McLaren, con una guerra interna asombrosa (al menos para los espectadores), pero también, al menos en Colombia, a ese Juan Pablo Montoya que en cada curva iba al roce contra Schumacher, aquella vieja escuela, o al menos con la que crecimos, volvió en forma de Hamilton vs. Alonso 2021.

Aunque nosotros vibramos con aquel duelo que como era de esperarse lo ganó Hamilton, pero a altísimo costo (el británico tuvo que ser atendido al final de la carrera por agotamiento), no estuvo exento de quejas, sobretodo de Lewis que argumentaba que las maniobras del austuriano fueron más allá del límite: “Cuando compites contra un dos veces campeón del mundo, probablemente sea uno de los pilotos más duros, pero también limpio. Aunque hoy diría que estuvo un poco por encima del límite”. Un caradura de primera, pero así queremos a Hamilton (al menos yo).

Tomado de F1: Intensa batalla entre Hamilton y Alonso por el quinto lugar

Pero el dos veces campeón no se dejó amedrentar y salió al paso, declarando que: “Lewis siempre se queja. No he escuchado nada de la FIA, así que… supongo que estuve bien“, categoría y clase para el hombre de Alpine que está más vigente que nunca.

Sin duda este fue el cierre perfecto para la primera parte de la temporada, volveremos a ver esta intensa batalla el próximo 29 de agosto en la legendaria Spa-Francorchamps.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados