F1: James Bond presente en el GP de Monza con Aston Martin

- Advertisement -
Wplay

El equipo de Lawrence Stroll estrenará, en el Gran Premio de Monza, una linda decoración con el “007” de James Bond en un costado de sus monoplazas de F1, promocionando la próxima película del súperagente inglés que popularizó la marca Aston Martin con sus filmes.

+ Eliminatorias Sudamericanas: Previa Brasil vs. Perú | Pronósticos

+ F1: Gran Premio de Italia, Monza, Horario, dónde verlo por TV y Plataformas

La siguiente película de James Bond se titulará ‘No time to die”, siendo la última en la que Daniel Craig interpretará al Agente 007, con el ánimo de promocionar esta película Aston Martin ha revelado una decoración especial para su AMR21 de cara al Gran Premio de Italia de este fin de semana en Monza. Esta decoración se ubicará en un lateral de la cabina del coche, además la zona VIP en el Paddock estará llevará gráficos e infografías de la película.

La elegante decoración de Aston Martin

Y es que Aston Martin es uno de los símbolos que se recuerdan con mejor presencia a la hora de hablar de las películas de Bond, quien siempre ha estado acompañado por con coche de esta marca.  De igual forma, recordemos que en el inicio de temporada, Craig estuvo en el lanzamiento de la temporada del equipo Stroll.

Estas conmemoraciones son populares el la F1, lo hizo Ferrari en su Gran Premio número 1000, allí mismo, en Monza, en la temporada pasada, mostrando un diseño clásico en su monoplaza. 

Ferrari 1000 GP livery

De igual forma, en este 2021 Alfa Romeo anunció el miércoles que modificaría su diseño para celebrar su carrera de casa en Italia, incorporando los colores de la bandera nazzionale. 

Alfa Romeo C41 con la bandera de Italia
- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados