F1: Helmut Marko: ¿Dónde está la relación en comparación con la ofensa de Hamilton?

- Advertisement -
Wplay

Así nos gusta la Fórmula 1 ¡Papá! Esa de polémica, de conducciones parejas, de batallas curva a curva. Lo mejor de todo, es que el show también está fuera de la pista, y continúa de la mano de Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien, con su mejor actitud, arremetió contra los dos pilotos de Mercedes tras los dos accidentes que perjudicaron a Verstappen y Pérez que podrían tener serios inconvenientes en las próximas carreras.

+ Pronósticos y previa Copa Libertadores | Sao Paulo vs. Palmeiras

+ Pronósticos y Previa Copa Libertadores | River Plate vs. Atlético Mineiro

+ NBA: Luka Doncic renueva por 207 millones hasta el 2027

En una publicación para SpeedWeek, el austriaco volvió a ratificar que las heridas en batalla, de los coches de la bebida energética, terminaron siendo fundamentales para que en las dos últimas carreras el inglés se impusiera y terminara en la cabeza del mundial de pilotos; así mismo, el ex campeón de Le Mans aclaró que la última gran sanción a Sebastián Vettel fue una locura si se le compara con los 10 segundos de penalización de Hamilton, es totalmente un despropósito.

Colisión de Hamilton a Verstappen en el gran premio de Reino Unido

“A Vettel lo descalificaron porque no le quedaba suficiente combustible en el depósito. Así que tenemos que hablar de la relación de las penalizaciones. Está claro por qué Vettel casi se queda sin gasolina, porque se había calculado una carrera normal y luego simplemente utilizó más en la lucha con Esteban Ocon y ningún piloto ahorra gasolina en esta situación. ¿Dónde está la relación en comparación con la ofensa de Hamilton?

 Por si fuera poco, también salió al corte de cara a lo mencionado por Hamilton en la lucha ante Alonso, quien mencionó que las maniobras del austuriano eran muy peligrosas, sin duda lo del britanico es de caradura, sobre todo tras chocar a Max Verstappen.

“Luego están las declaraciones de Hamilton sobre la conducción peligrosa de Fernando Alonso. Condujo de forma sensacional, se defendió de forma óptima, pero vino la declaración de alguien que sacó a un competidor una carrera antes”.

Strike de Bottas en la primera curva en Hungaroring

Eso sí, a Marko, ni a nosotros, se le olvidó lo ocurrido en la primera curva en el Hungaroring, el Strike de Bottas, eliminando a los dos Redbull de primerazo, bueno, a uno lo dejó afuera, Pérez, que tendrá otro cambio de motor y recibirá sanción en la siguiente carrera, y a Max dejando un costado del auto averiado, haciendo improvisar a los mecánicos que como pudieron compensaron una carrocería claramente deteriorada. 

Para concluir Helmut Marko concluyó “Estos dos incidentes, provocados por los pilotos de Mercedes, han hecho desaparecer nuestra ventaja en el campeonato de pilotos y constructores”.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados