F1: Gran Premio de Monza, Italia, pronósticos

- Advertisement -
Wplay

Vaya día el que tuvimos en el Gran Premio de Monza, con una práctica libre bastante intensa en la que Hamilton fue quien dominó la práctica libre 1, ya la pole para la carrera al sprint fue otro cuento, Bottas consiguió el mejor tiempo y saldrá adelante Lewis.

+ F1: Russell y los elogios para Juan Pablo Montoya “Siempre daba el 120%”

+ F1: La lista de pilotos que hacen fila por un puesto en Alfa Romeo

Vaya pole que tuvimos, la Fórmula 1 está siendo totalmente cambiante, hace una semana Verstappen con el RB16B fue quien dominó en Países Bajos, en un circuito bastante técnico, lleno de curvas en el que apenas había espacio. Pero en el Gran Premio de Monza, en Italia, los Mercedes le sacan ventaja a los RedBull, incluso los coches McLaren se encuentran muy cerca del podio.

En la Pole para la carrera al Sprint Bottas se llevó todos los aplausos, superando por 96 milésimas a Hamilton y por más de 400 a Verstappen, el equipo de Austria sufrió para bajar del 1:20, pero al igual que los McLaren lograron un tiempo de 1:19 altos.

Sin duda alguna la carrera al sprint estará definida por los autos Mercedes, los tres puntos pueden ser definidos por Hamilton y Bottas que de seguro harán táctica de equipo, elemento que no podrá hacer Redbull ya que Checo Pérez finalizó en la octava posición.

Recordemos que esta carrera tendrá una duración de 18 vueltas, completando los 100 Km reglamentarios.

Pronósticos

Ganador Carrera al Sprint: Lewis Hamilton

Segundo Lugar: Valtteri Bottaas.

Tercer Lugar: Lando Norris.

*Luego de la clasificación espere los pronósticos de la carrera, en el Gran Premio de Monza.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados