F1: Gran Premio de Catar | Previa y horario de la Fórmula 1

Se vienen las tres últimas carreras de la F1, comenzaremos por el Gran Premio de Catar, por ello repasamos la previa y los horarios de esta nueva pista de la Fórmula 1.

+ Eliminatorias Sudamericanas: Roberto Tobar, Cunha y Ostojich, los árbitros suspendidos en por la comisión arbitral

+ NBA: Stephen Curry le da un repaso a los Nets de Kevin Durant

Esta será la primera experiencia de la Fórmula 1 en Catar, una pista nueva en la que podemos esperar de todo, y aunque a priori RedBull arrancaría con un poco de ventaja porque ya parte del circuito es de curvas técnicas,  la forma con la que llega Mercedes luego de Interlagos es brutal.                    

El Circuito Internacional de Losail, ubicado en las afueras de la ciudad capital de Doha, fue construido en preparación para albergar el primer evento de MotoGP de Qatar en 2004. Diseñado principalmente pensando en las carreras de motos, el Circuito Internacional de Losail de 5.4 kilómetros es una pista rápida y fluida, donde predominan las curvas de velocidad media y alta. Más de un kilómetro de la longitud total de la pista se compone de la recta principal, que ofrece muchas oportunidades de adelantamiento antes de la curva 1.      

Así, el Mundial llega al rojo vivo después de una nueva batalla entre Red Bull y Mercedes, esta vez, la guerra en los despachos la ganó el equipo ‘energético’, pero en la pista ganó Hamilton, que se llevó el triunfo tras remontar 24 posiciones: 15 el sábado en la carrera al sprint y 9 el domingo.     

HORARIO F1

Viernes

PL1: 5:30 Am.

PL2: 9: 00 Am.

Sábado

PL3: 6:00 Am.

Pole: 9:00 Am.

Domingo

Carrera: 9:00 Am. 

Artículos recientes

Artículos relacionados