F1: Gran Premio de Bahrein | Pronósticos clasificación

La temporada iniciará con pase firme  en el Gran Premio de Bahrein de la F1, con la clasificación en el circuito de Shakir, por ello llega el pronóstico de la pole.

+ F1: Verstappen lidera, Hamilton decepciona y Ferrari al acecho

+ F1: ¿Quién es el favorito para el Gran Premio de Bahrein? Esto dicen las apuestas

En medio de un gran caos, llega este Gran Premio de Bahrein, en donde todo hace ver que Max Verstappen tendrá a dos rivales fijos, que se encuentran lejos de ser los coches de Mercedes, al menos a priori, siendo los autos italianos, los de Ferrari los que están tomando el liderato en este inicio de temporada.

De igual manera, hay que decir que Geroge Russell inició con mejor ritmo este año,  siendo en la última sesión de prácticas el cuarto piloto más rápido de la sesión, detrás de Verstappen, y los dos autos de Ferrari, Leclerc y Sainz, y  es que si recordamos  lo que hizo el bitanico sobre un Williams que se forzaba a mejorar la temporada anterior, fue extraordinario, por lo que puede ser bastante fuerte a una vuelta.

Pero hay una cosa en lo que debe mejorar Mercedes, y es en el cabezeo del coche, lo que le hara perder tiempo al auto y rendimiento a los mismos pilotos, con el gran desgaste.

PRONÓSTICOS CLASIFICACIÓN GP BAHREIN

En esta ocasión, vamos a ir por la “segura”, y de momento el auto de Max es el más confiable, por lo que va ser nuestra apeusta principal.

Pero no podemos olvidar a la mejor escudería, hasta la fecha, y vamos a tener una leve sorpresa, y va con el piloto español:

Bonos gratis

Artículos relacionados