F1: Ferrari ríe, McLaren llora y Williams se preocupa en el Dia 2 de los test de Bahrein

El F1-75 de Carlos Sainz demostró su velocidad y fue el mejor en las pruebas en Sakhir , mientras McLaren y Williams tuvieron problemas con los frenos, en este día 2 de los test de Bahrein.

+ F1: Los problemas de peso en los autos de F1, chasis y llantas los señalados

+ F1: Empieza la lucha: Max Verstappen “ No se si es legar (el coche de Mercedes), pero no tiene buena pinta”

Uno de los puntos a tener en cuenta en esta temporada, es la clara mejora que ha tenido Ferrari, y es que en años anteriores no era ni protagonista y sólo causaba desconfianza y preocupaciones,  ahora todos esperan con ansias el buen desempeño de la temporada por parte de los italianos, y que puedan competir por puestos de privilegio.

Este penúltimo día, fue de absoluto éxito para Carlos Sainz y Ferrari, quien los neumáticos C4 registró el mejor tiempo de toda la tanda. Y es que no solo son los tiempos, siendo el único equipo en bajar el 1.34 de esta tanda, sino que uno de los grandes problemas, el porpoising, ese cabeceó general del coche, no es un gran problema para los italianos, por lo que entrarán a la primera carrera en Bahrein con algo de ventaja.

Por su lado, si hay equipos que crecen, otros que muestran sus primeras fallas, tanto McLaren como Williams tuvieron problemas con los frenos, el segundo de ellos presentó un un incendio en el coche de Nicholas Latifi,  justo en los frenos traseros izquierdos. 

Por su lado, y muy a pesar de tener unos primeros test muy buenos, McLaren sufrió en este inicio de Sakhir. 

Los de Woking siguen siendo tratados como un equipo a tener en cuenta, diversos problemas están ensuciando sus últimos días de pruebas. Entre ellos, la fiabilidad. Puntualmente, estos coches tienen un problema de refrigeración de sus frenos, por lo que esperan resolverlo próximamente con un paquete de mejoras que llegarán desde Reino Unido.

Lo cierto es que entre Ferrari y McLaren se llevará un duelo a lo largo de temporada, pero los de Woking necesitan un espaldarazo de suerte ¡Y de forma urgente!

Bonos gratis

Artículos relacionados