F1: El nuevo monoplaza de Sebastián Vettel en Aston Martin

- Advertisement -
Wplay

El 4 veces campeón del mundo, el alemán Sebastián Vettel presentó, junto con su equipo, el AMR21, el nuevo monoplaza que buscará retar a Mercedes en el primer lugar de la F1.

F1: Alpine presenta el nuevo coche de Fernando Alonso

F1: W12 el nuevo carro de Hamilton en Mercedes

Luego de una temporada bastante decepcionante, Seb liderará el equipo de Lawrence Stroll. Así, tras un pequeño error informático en la página de Aston Martin f1 permitió, en primera instancia, revelar el coche que conducirá el 4 veces campeón del mundo, en consecuencia, Aston Martin presentó su nuevo coche que tendrá una sola misión, vencer a Mercedes.

Lo más reseñable del vehículo que van a pilotar tanto Sebastian Vettel como Lance Stroll más allá del color verde, es una línea de un color rosado presente tanto en el alerón delantero como en la zona delantera lateral del monocasco, que si bien no llega a ser el tono habitual de BWT, posiblemente ésta sí sea la causa.

Así, el “primo-hermano” de la escudería Mercedes buscará, con sus armas, arrebatarle el campeonato a la escudería alemana. ¿Podrá volver Vettel a la victoria o acaso tendremos otra temporada de absoluto dominio de Mercedes?

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados