F1: El cambio de Redbull para pelear por el título

- Advertisement -
Wplay

En nuestro anterior artículo resaltamos la mejora de Ferrari tras una temporada de espanto en la F1, pero estamos obligados a mencionar y destacar la temporada de Redbull que hoy pelea por el título, tanto con Verstappen como en el mundial de constructores.

+ F1: McLaren tiene como objetivo el campeonato del 2024 ¿Y Riccardo?

+ F1: Ferrari, el equipo que más mejorado en el 2021

Desde la batalla entre Ferrari y Redbull, Alonso vs. Vettel, por allá en el 2013, no veíamos una lucha tan equilibrada entre dos escuderías. Y es que tras un 2020 que prometía mucho, al menos en la previa, con el duelo que se presumía iba a ser cerrado entre Redbull y Mercedes, la decepcionó nos dio un baño de realidad.

Pero una temporada después, cuando no teníamos nada cierto, colocando nuestras esperanzas de show en el 2022 con la nueva normativa, Christian Horner y su equipo nos sorprendió fabricando el mejor auto de la parrilla, y es que lo hemos visto incluso en las últimas carreras, en donde si no fuera por aquellos polémicos choques, Verstappen estaría muy por delante de Hamilton.

En comparación con la temporada anterior, Redbull suma 80 puntos más, además de 5 victorias más, 1 contra 6. 

La media de puntos de escudería pasó de 18.7 puntos a 26.5, esto por la gran ayuda de Checo Pérez, que a pesar de no tener una buena temporada, supera por 40 puntos los obtenidos por Albon a la misma altura de la temporada anterior.

Esperemos que esta condición de Redbull dure hasta la última carrera para que vivamos el mejor show de la F1.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados