F1: Drive To Survive, cuarta temporada : Fecha y detalles sin Max

Una de las mejores series documentales del mundo del deporte ha sido Drive To Survive, que estrenará su cuarta temporada y será de locura. Así repasamos la fecha y los detalles en su día de “debut”.

+ Pronósticos Liga Betplay: Envigado vs. Atlético Nacional

+ F1: Se acerca la pretemporada de la F1, 2022: Horarios, calendario y más

Días antes de que la F1 haga su aparición en el atractivo año 2022, viviremos el estreno de la cuarta temporada de la serie documental de Netflix, Drive to Survive, que narra los pormenores de la Fórmula 1, en una temporada que estuvo al rojo vivo, así, esta serie se estrenará el próximo 11 de marzo, en plena coyuntura de los test en Bahrein, a tan solo una semana de la primera carrera del año.

Y es que ha diferencia de un 2020 pandémico, el  2021 fue de infarto, de punta a punta, con el accidente de Max Verstappen en Silverstone, la debacle de la salida de Hungaroring o el encontronazo entre los dos candidatos al título de Monza son sólo algunos ejemplos. Otros momentos culminantes de la temporada fueron la primera victoria de Esteban Ocon en Hungría, la vuelta al podio de la Fórmula 1 de Fernando Alonso en Qatar o el primer cajón de Carlos Sainz con Ferrari en Mónaco. 

Eso sí, el campeón mundial Max Verstappen, quien ha criticado la naturaleza de la serie por la prioridad que se le ha dado a las rivalidades y la falsedad de muchas de éstas, no aparecerá, lo cual ha generado opiniones diversas entre pilotos y directores de equipo.

Bonos gratis

Artículos relacionados