F1: ¿Continuará el dominio de Mercedes en la F1? Esta es la apuesta del W13

Aunque la temporada 2021 fue vibrante y atrapante, con una resolución infartarte para Verstappen, Mercedes continuó siendo la mejor escudería de la F1, pero la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Continuará el dominio de Mercedes en la Fórmula 1?

+ NBA: Los líderes de la NBA

+ Fixture completo de la Liga BetPlay I – 2022

Todos suponemos que tras una temporada estresante, en la que Redbull maximizar su potencial y pudo, al final de cuentas, vencer a Hamilton y a Wolff, el 2022, con un cambio de normativa, no se atisba satisfactorio, principalmente por el nivel de mejoras que ha tenido que impulsar la escudería alemana, y es que el desgaste fue tal, que ha comparación de los años anteriores, cuando en septiembre ya había campeón, y las mejoras del año siguiente se ponían en marcha, no se ha desarrollado.

Aún así, ya vemos las primeras imágenes del W13, el nuevo auto de la escudería alemana que ha dominado los últimos años de la F1. 

Y aunque la imágen solo se ven sombras de lo que puede ser este nuevo coche, ya hay detalles que calan en esta nueva temporada, el morro, con un pronunciado escalón en la parte final, que es su interpretación de lo que permite el reglamento para esa zona. Incluso se ve una ventana oscura que parece un túnel calado o alguna entrada de refrigeración antes de la nariz del coche, que tiene esa forma de cabeza de serpiente que ha caracterizado a Mercedes (y luego a Aston Martin) en los últimos años.

Otro de los detalles que se ven con más detalle es el alerón delantero, ese que en la temporada anterior era una punta de flecha, ahora se ve algo más recortado, además de ser algo más bajo y estrecho.

Artículos recientes

Artículos relacionados