Por tradición, en el mes de abril llueve a cántaros y en Zamba.co la tendencia es la misma: Lluvia, pero de bonos. La oferta que nos tiene este mes es increíble, oportunidad para nuevos usuarios que quieran duplicar el valor de sus depósitos.

Desde el 28 de marzo y hasta el 30 de abril, todos aquellos que registren y hagan su primer depósito recibirán un BONO DEL 100% sobre el valor de la recarga y hasta por $150.000.

Por ejemplo, si su depósito es de $150.000, el bono también va sobre el mismo valor. Depósitos mayores a $150.000 reciben bono por ese valor únicamente. Ahora, supongamos que la recarga es por menos de los 150 mil. Digamos que son $100.000, entonces el bono que verán en sus cuentas es de 100 mil.

Inmejorable oportunidad para que se unan a esta casa de apuestas. Aprovechen la oferta porque es por tiempo limitado. Ojo: La promoción es válida únicamente para los primeros depósitos. Usuarios nuevos o también aquellos que ya lo hicieron, pero aún no realizan su primera recarga. Válida solo una vez.

Regístrate y haz tu primer depósito aquí:
HTTPS://GOO.GL/LHZF91