Eliminatorias Sudamericanas | Previa y Pronósticos: Chile vs. Brasil

- Advertisement -
Wplay

El partido de la jornada, el encuentro que cerrará la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas será protagonizado por Chile y Brasil. Por ello llegan los pronósticos y la previa de las clasificatorias rumbo a  Qatar 2022.

+ Eliminatorias Sudamericanas | Previa y Pronósticos: Bolivia vs. Colombia

+ Eliminatorias Sudamericanas | Previa y Pronósticos: Perú vs. Uruguay

Vaya final de fecha el que tendremos, Chile recibirá en Santiago a Brasil,que no tendrá en su nómina a sus porteros titulares además de varios subcampeones de Copa América que no pudieron reunirse con la Canarinha debido a las restricciones de Reino unido, buena chance para Chile que debe levantar el nivel si no quiere perderse otro nuevo mundial.

Este partido se jugará el viernes 2 de septiembre a las 8 Pm, y se disputará en el Estadio Monumental de Chile.

Previa y Pronósticos: Chile vs. Brasil

HISTORIAL

En total se han disputado 73 encuentros, con 51 triunfos de la Canarinha y solo ocho victorias del Equipo de Todos. 14 duelos terminaron en empate, con un saldo total de 61 goles a favor y 165 en contra. En suelo chileno ambos elencos chocaron en 23 ocasiones, con 12 éxitos del Scratch, 5 para los criollos y 6 igualdades.

Solo contando partidos de Eliminatorias, chilenos y brasileños se enfrentaron en 12 ocasiones. Brasil ganó 8 partidos y se han dado 2 empates, mientras que Chile tiene dos triunfos, ambos de local, 3-0 en el 2000, y 2-0, en el 2015.

Con 6 puntos, los chilenos se ubican en la séptima posición de la tabla, producto de una victoria, contra Perú por 2-0, y 3 igualdades, contra Colombia, Argentina y Bolivia. Pero como la mayoría de las selecciones, los australes también tienen bajas, la más importante, la de Alexis Sánchez.

Como local, en las Eliminatorias Sudamericanas, Chile no ha perdido como local, igualando contra Colombia y Bolivia, y ganando ante los Incas. 

equis

BAJAS

Alexis Sánchez: Una lesión en los entrenamientos del cuadro lombardo que le impidió debutar por su club.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Bravo. DF:  Medel, Paulo Díaz,  Maripán. MC: Isla, Pulgar y Mena; Aránguiz, Vidal. DL:   Vargas, Meneses o Morales.

La selección brasileña se encuentra invicta, además de ello ha ganado cada una de sus salidas, 18 de 18, una bestialidad, siendo la escuadra que más goles ha anotado, 16 en total, y menos anotaciones ha encajado, tan solo 2, aquellas en la primera jornada contra Perú, hilando 5 cotejos sin recibir goles.

De los últimos 25 partidos, entre Copa, amistosos y Eliminatorias Sudamericanas, Brasil ha perdido 3 partidos, todos por 1-0, ante Perú y contra Argentina en dos ocasiones.

equis

BAJAS

Claudinho y Malcom: El caso de los dos jugadores del Zenit es particular, ambos recibieron llamadas desde su club, así, por temor a las represalias se devolvieron cuando ya se encontraban en  Brasil ¡FIFA…!

Álisson (Liverpool) y Éderson (Manchester City), el zaguero Thiago Silva (Chelsea), los centrocampistas Fred (Manchester United) y Fabinho (Liverpool y los delanteros Richarlison (Everton), Gabriel Jesús (Manchester City) y Roberto Firmino (Liverpool): Todos por mandato de la Premier.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Weverton. DF:  Danilo (o Dani Alves), Eder Militão, Marquinhos, Alex Sandro. MC:  Casemiro, Bruno Guimarães, Lucas Paquetá. DL:  Neymar, Gabigol, Matheus Cunha (o Hulk).

Eliminatorias Sudamericanas | Previa y Pronósticos: Chile vs. Brasil

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 2.20

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados