Eliminatorias Sudamericanas: Así va el historial entre Colombia y Brasil

Una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas está a la vuelta de la esquina, por ello repasamos el historial del primer rival de la Selección Colombia, Brasil, el super líder del campeonato.

+ Oficial: Radamel Falcao García no estará con la Selección Colombia

+ Pronóstico Knicks vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

El próximo jueves 11 de noviembre, Colombia tendrá la visita más jodida de todas las Eliminatorias Sudamericanas, tendrá que jugar ante Brasil en suelo de la Canarinha, y tendrán que romper varías rachas si es que desea clasificar y no sufrir ningún tipo de efugias en el duelo ante Paraguay como local, la primera de ellas, la de 3 partidos sin conseguir anotar goles, y la segunda, tal vez la más jodida, ganarle al pentacampeón del mundo en su terreno.

Colombia no le gana a Brasil desde el 17 de junio de 2015, en la Copa América de Chile. Triunfo en el estadio Monumental con gol de Jeison Murillo. Ambos equipos quedaron eliminados en cuartos de final. Sin embargo, lo que preocupa es que por Eliminatoria, la tricolor nunca ha conseguido una victoria frente a Brasil. Apenas ha arañado siete empates en 12 juegos. Anotó cinco goles y recibió 20.

Colombia y Brasil suman un total de 25 enfrentamientos oficiales, sumando partidos de Eliminatoria, Copa América y Copa de Oro, de esos duelos, los de Tite llegan con un saldo a favor de 16 victorias, mientras que Colombia tiene cifras en rojo (dos triunfos); los demás fueron empates.

Artículos recientes

Artículos relacionados