Eliminatorias Europa Suecia vs Kosovo | Análisis, cuotas, apuestas

Este Sabado continua la emoción de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, con duelo de Suecia vs Kosovo en Estocolmo. Los suecos perdieron su último encuentro por eliminatoria, frente a la selección de Grecia por (2-1) como visitante.

La escuadra escandinava no pudo defender su localiza cayendo (0-2) ante la Furia Roja en el ultimo duelo eliminatorio del grupo B.

SUECIA

Los Suecos son 2dos del grupo B con 11 unidades, la escuadra dirigida por Janne Andersson mantuvo el primer lugar del grupo hasta la fecha pasada donde sucumbió ante Grecia, perdiendo así la oportunidad de ser sacar ventaja ante sus rivales ibericos en la lucha por el cupo directo al mundial del venidero año en tierras Qataries.

La escuadra Nórdica mantiene una marca como local de 3 victorias en los ultimos 3 partidos oficiales disputados en casa

.

KOSOVO

La oncena de Kosovo se ubica en el ultimo lugar del grupo B con solo 1 punto obtenido, los dirigidos por el técnico Bernard Challandes, es de las selecciones mas débiles del plano mundial, y aun debe acumular mas experiencia a nivel deportivo e individual para desarrollarse mejor como una selección de nivel.

La escuadra Escandinava como visitante tiene un récord de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 cotejos oficiales fuera de casa.

JUGADORES DESTACADOS

La ofensiva sueca tiene a su favor al delantero Alekxander Isak quien anoto contra España hace 2 fechas, ha sido un gran exponente en el ataque

PRONOSTICO

Un partido donde los locales son perfectos candidatos a llevarse la victoria este Sbado, La oncena Sueca posee un gran funcionamiento como equipo y con una delnatera compuesta por efectivos letales, entre ellos Emil Forsberg, Alekxander Isak y la incoporacion sorpresiva de Zlatan Ibrahimovic, seran una combinacion que otorgara una buena victoria por varios goles sobre los chicos de Kosovo.

SUECIA GANA, -1.5 AH CUOTA 1.78

Artículos recientes

Artículos relacionados