El Madrid sin fichajes en la delantera ¿peligro inminente?

Si bien es cierto el Madrid reforzó su plantilla tan pronto iniciar el mercado de fichajes con efectivos de clase mundial probada como Antonio Rudiger y la joya joven promesa Aurélien Tchouaméni, existe preocupación porque el mercado merengue parece estar cerrado tras descartarse poco a poco nombres que estaban relacionados con el actual ganador de la Champions y no haber realizado ninguna contratación en la parte de la delantera, la cual cuenta con menos jugadores que la campaña anterior por la marcha de varios efectivos.

Mbappé rechazó a los blancos, efectivo que estaba llamado a ser la nueva estrella del equipo junto a Benzema y Vinicius, quedando limitado en una parte importante para un conjunto como el Madrid, el cual parece tendrá que quedarse con Asensio y Mariano, jugadores que aportan muy poco para lo que exige este conjunto.


La Benzema dependencia, una ruleta que puede tener graves consecuencias.

Benzema fue el principal responsable de los 3 títulos que ganó el Madrid en la temporada, sobre todo el de Liga y el de Champions League, mostrando un nivel a la altura de las campañas que nos dejaban Messi y Cristiano hace algunos años y dejando claro que con él en plantilla los merengues son serios candidatos en toda las competiciones en la que estén. Sin embargo, estas últimas temporadas nos han demostrado que la ausencia de Karim afecta de manera tremenda al conjunto Español, bajando su nivel de juego cuando el Francés no está disponible.

Las lesiones le pasaron factura en algunos tramos, pero para suerte del Madrid no fueron tan prolongadas como para afectar el rumbo de la temporada. Esto es un peligro porque se viene un año movido para todos los jugadores, Qatar obligará a jugar el calendario más fuerte de los últimos años y teniendo en cuenta que Benzema cuenta con 34 años de edad, la sobrecarga muscular puede dejarlo fundido de cara al tramo más importante.

Ya se notó en varios lapsos que el Francés no estaba en buen estado físico y es que, aunque no lo quiera, los años pasan factura.


Esperar la explosión de los que ya están o quedarse sin gasolina a media campaña.

Vinicius Jr ya explotó en la última temporada aportando más de 40 participaciones en los tantos del equipo entre goles y asistencias, pero sigue faltando un jugador que aumente aún más las cuotas goleadoras del equipo, también porque deben sacar el carro adelante si Benzema se lesiona o no puede repetir su último año.

Rodrygo dejó un buen cierre de campaña y las cartas están puestas sobre él para lograr una explosión como la de su compatriota, aunque este jugador en especifico ha mostrado que suele tener muchos baches en algunos partidos, desentendiéndose completamente del juego, algo que aún puede mejorar al ser tan joven. Otro que está despertando ilusiones es un Hazard que por primera vez parece haber llegado a la pre-temporada en un estado físico optimo, un talentoso jugador que no ha podido mostrar lo que dejó en el Chelsea, estando en una edad en el que puede que sea muy tarde repetir un nivel tan bueno como el de esos años.

Lo que si es cierto es que si el Madrid no cuenta con la temporada que realizó Benzema y Vini en el último año, tendrá graves problemas para tener éxitos al no fichar algún otro efectivo de nombre alto en este mercado de fichajes, más aún después de la decepción que dejó Mbappé al rechazar al equipo.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados