El favorito para ganar la UEFA Champions League

- Advertisement -
Wplay

Comienza la cuenta regresiva de la Champions, la gran final a disputarse en Portugal, en Oporto, en donde el proyecto árabe del City se enfrentará al petroimperio del Chelsea. Se viene la final de la Champions.

+ Pronósticos Independiente del Valle vs. Palmeiras | Copa Libertadores

+ Pronósticos Junior vs. River Plate | Copa Libertadores

+ Pronósticos Fluminense vs. Santa Fe | Copa Libertadores

Manchester City es sin duda el equipo que mejor ha jugado y más regularidad ha tenido a lo largo de la actual temporada, con una deslumbrante figura como lo es  Kevin De Bruyne, el belga ha sido amo y señor del medio campo, creando juego, controlando cada espacio y moviendo a voluntad el ataque de los citizens.

Por su lado, el Chelsea sustentó su juego en el cambio defensivo que implementó Tuchel, que desde su llegada, el londinense solo sufrió un gol en Champions, a punta de orden defensivo y un aporte bestial de Kanté. 

Pero bueno, a lo que vinimos: El historial nos dice que las 3 finales, a partido único, entre estas escuadras fue el Manchester City quien ganó, La Community Shield 2012 y 2018; y la Copa de la Liga en 2019.

Para las apuestas el City es el gran favorito, con una cuota de 2.05, mientras que por la victoria del Chelsea pagan 3.90.

En las dos últimas finales, uno de los dos equipos que jugó la final no anotó, cortando la racha de 8 finales consecutivas en la que los dos finalistas convirtieron al menos un gol.

Además, en 6 de ellos se superó la marca de +2.5 goles. 

La cuota por dicha marca es de 2.17.

Será una final atractiva para apostar, por lo que esta será la primera entrega de la previa de la Champions League

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados