<
>

Deportivo Cali vs. Unión Magdalena: Pronósticos recomendados

La fecha 5 de la Liga Águila culmina en el estadio del Deportivo Cali, que recibe la visita del Unión Magdalena. ¿Quiere apostar y no sabe cómo? Tranquilo, aquí van unas recomendaciones, con las cuotas ofrecidas por Zamba.co.

Deportivo Cali está en mejoría. Lo demostró la semana pasada, en el juego adelantado de la fecha 14, ganándole al Deportes Tolima. Como local ha hecho goles en todos los partidos y en el primer tiempo siempre ha salido vencedor.

Victoria local y más de 1,5 goles. Cuota 2,00

Los dirigidos por Lucas Pusieri afianzan una idea de juego que se transmite en buen fútbol y puntos importantes para estar entre los 8 mejores del campeonato. Cali trae una buena racha desde el 2018, que consiste en 6 partidos como local anotando por lo menos un gol.

En los 3 juegos que lleva este semestre el Deportivo Cali ante sus hinchas hubo por lo menos 2 goles totales. Allí ha marcado 5 goles, de los cuales 4 fueron registrados en el primer tiempo.

Más de 1,5 goles anotados por el Cali. Cuota 1,94

Por parte del Unión Magdalena, sus 2 únicas salidas en lo que va del campeonato tuvieron el mismo resultado: Empates 1 – 1. Primero en Neiva contra el Atlético Huila y después frente al Independiente Medellín.

Más de 0,5 goles del Unión Magdalena. Cuota 1,93

Así mismo, en 3 de los 4 partidos que hasta han sido jugados por el Ciclón, incluyendo compromisos en casa, hubo goles de los 2 equipos. Solo sacó el arco en cero una vez, cuando derrotó 1 – 0 a La Equidad en el estadio Sierra Nevada.

Dato histórico: La última vez que el Unión Magdalena le ganó al Deportivo Cali de visitante fue en 1997. Lógicamente, se ven muchos años, pero sobre esto hay que decir que pasaron varias temporadas sin que se enfrentaran porque el cuadro samario estaba en la división de ascenso.

Goles de los 2 equipos. Cuota 2,37

Etiquetas

, , , ,

Siguiente


Internacional