Deportivo Cali vs. Deportes Tolima: Pronósticos para sus apuestas

Este partido es un adelantado de la fecha 14, debido a los compromisos internacional de los clubes. De esta forma, el calendario les facilita los traslados, cuando llegue el momento hacer los viajes hacia el exterior.

¿A quién le conviene más este cambio? Por el momento deportivo, el Tolima tendría cierta ventaja: Viene de ganar como visitante en Bogotá a Santa Fe y sus antecedentes recientes contra el Cali muestran que ganó las 2 últimas veces que pisó territorio Azucarero.

RESULTADO EXACTO
Cali (2,53) / Empate (2,84) / Tolima (3,09)

En cambio, el Deportivo Cali le está costando este arranque de Liga Águila. Acumula 3 juegos sin victorias, con apenas un gol a favor. Su último juego en casa lo empató 1 – 1 contra el Atlético Huila. Sin embargo, cabe indicar que el cuadro caleño marcó el primer gol en cada uno de los compromisos disputados ante su afición.  

Deportivo Cali anota el primer gol del partido. Cuota 2,0.

De cualquier manera, pese a ceder un empate en casa, el Deportivo Cali tiene un invicto de 5 fechas en su estadio, incluyendo 3 partidos del segundo semestre del 2018. El balance es de un empate y 4 victorias, con un gol en contra.

Apuesta sin empate: Deportes Tolima. Cuota 2,11

Si algo caracteriza al Deportes Tolima no este semestre, sino en el último año, es la propuesta de jugar en las mismas condiciones cuando sale de su casa. Marcó gol en cada uno de sus partidos oficiales disputados a domicilio. Así mismo, en sus últimas 6 visitas al Cali solo se fue sin anotaciones una vez.

Hándicap Asiático: Más de 2 goles totales. Cuota 1,98.

En defensa le ha costado a los dirigidos por Alberto Gamero. Sufren en condición de visitantes, ya que en uno de sus últimos 7 juegos afuera sacó su arco en cero, justamente el último fin de semana en el estadio El Campín.

Bonos gratis

Artículos relacionados