De futbolistas a dueños de restaurantes | 5 futbolistas que incursionan en el mundo de la culinaria

Una de las grandes dinámicas, que mejor combinan en el fútbol, es la comida y en el último tiempo no es raro ver que deportistas, ya sea en actividad o en su retiro, incursionen en el mundo de la culinaria, aprovechando no solo su dinero, sino su nombre para crear muy buenos restaurantes a nivel mundial. Así repasamos 5 futbolistas que se mueven en el mundillo de la comida.

+ Freddy Rincón y una nueva crítica a Falcao García : “Le está costando. Ya lo veo sin fuerza”

+ Liga Betplay | Previa Quindío vs. Pereira | Pronósticos

Nulle Part Ailleurs – Zinedine Zidane

No podíamos dar mejor inicio a este top que con el fútbol champagne. Zizou tiene un restaurante francés en Burdeos. El nombre se traduce por “ningún otro lugar” y el menú incluye una variedad en continua evolución de especialidades francesas y mediterráneas. Parte bar, parte local gastronómico y parte un clásico café francés, allí no sólo se disfrutará de la comida sino de los partidos del fútbol europeo.

VIP – Lionel Messi

En su ciudad natal,Rosario,se encuentra VIP, el bar restaurante de la familia Messi.  El propio restaurante tiene un amplio patio donde se sirven abundantes platos de cocina argentina. Al bar, que abre hasta altas horas de la noche, suelen acudir numerosos fans de Messi.

The Londoner Macao – David Beckham

El londinense Macao es un enorme resort de dos millones de dólares que abrió en Macao en marzo de 2021 de la mano nada más y nada menos que del británico David Beckham y el genio culinario Gordon Ramsay. Aunque cuentan con media docena de restaurantes, el principal es Gordon Ramsay Pub & Grill, un bar de lujo. La participación de Beckham está presente en todo el hotel y hasta colaboró en el diseño de las suites David Beckham en el interior de este exclusivo espacio.

Finger’s – Clarence Seedorf

Seedorf es el dueño, junto a su mujer, Luviana, del restaurante milanés Finger’s, que sirve cocina japo-brasileña. El restaurante tiene sede (cuatro) en Milán, Porto Cervo y Roma, con el chef Roberto Okabe al frente, un brasileño de origen japonés que ha creado una cocina fusión.

The Bull and Bear – Gary Neville

El restaurante pertenece al ex defensa diestro del Manchester United y de la selección inglesa, Gary Neville, y al chef con estrellas Michelin Tom Kerridge. Aquí se puede degustar la refinada comida casera británica de Kerridge, creada a partir de ingredientes locales de altísima calidad, en una sala moderna con un ambiente chispeante. Elegante, pero relajado, el comedor combina lo mejor de un pub y de un restaurante exclusivo, con pantallas discretamente colocadas en las paredes: un lugar perfecto para ver los partidos y absorber algo del conocimiento del anfitrión mientras estemos allí.

DelMenú es la nueva App de domicilios para los pequeños restaurantes que han sido los más afectados por la pandemia, siendo una plataforma sencilla que conecta a las personas con los restaurantes POPULARES. 

Artículos recientes

Artículos relacionados