Cúcuta Deportivo y el Independiente Medellín adelantaron este compromiso válido por la fecha 16 en la Liga Águila I – 2019.  Datos y rachas para tener en cuenta antes de apostar.

El compromiso se disputará este jueves 28 de marzo desde las 6:00 p.m. en el estadio General Santander.

RESULTADO EXACTO
Cúcuta (2,05) / Empate (3,16) / Medellín (3,75)

El cuadro Motilón cayó como local el pasado fin de semana contra Atlético Nacional, en la que fue su primera derrota del semestre ante su afición. Solo ganó uno de sus últimos 4 partidos y en cada uno de estos compromisos recibió gol.

Ahora, si hay alguna racha interesante por los lados del Cúcuta Deportivo, es su frecuencia de goles como local. Ha hecho gol en cada una de las presentaciones ante su afición y ojo a este detalle: ¡En el 100% de sus partidos como local hubo como mínimo 2 goles totales!

Por los lados del Independiente Medellín, queriendo establecer una relación semejante en cuanto a su frecuencia de goles como visitante, detectamos que en 4 de 5 partidos disputados fuera de su casa hubo más de 2,5 anotaciones. El Poderoso solo sacó su arco en cero afuera una vez y marcó por fuera en 4 oportunidades.

Con esta información podríamos pensar en algunas de estas opciones para apostar a este partido:

Ambos equipos hacen gol: Sí. Cuota 2,00

Hándicap Asiático: Más de 2 goles totales. Cuota 1,67

Rango de goles: Entre 2 y 3. Cuota 1,94

Local o visitante y más de 1,5 goles. Cuota 1,89