Datos y consejos para sus pronósticos en la fecha 37 de la Serie A

David Ospina

Los mejores datos para sus apuestas, llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas.

Udinese vs. SPAL
PEPEG – GGEGP

Alerta de descenso, el equipo local está al borde del abismo, pero lo respalda su campaña de local, ha obtenido 26 de los 37 puntos generales, cuando juega en su casa, en donde ha ganado 7 juegos, empatado 5 y perdido 6, en el acumulado de estos duelos, el Udinese ha marcado 19 goles y encajado 20. La tolda visitante se ubica en el ecuador de la tabla de foráneos con 6 victorias, 2 empate y 10 derrotas, en los que ha marcado 22 goles y encajado 27, ciertamente el único equipo que se juega algo es el Udinese.

Últimos Enfrentamientos Directos: Se han enfrentdo en 4 ocasiones, en Serie A, 2 empates y 2 victorias para el SPAL. En solo una ocasión se superaron los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Genoa vs. Cagliari
PPEEPEGPPP

Otro partido por la lucha del descenso. El equipo local se encuentra a tan solo un punto de la zona roja, por lo que ganar este encuentro es necesario. El Genoa ha ganado 6  juegos, ha empatado 7 y perdido 5 en su casa, obteniendo 25 puntos, lo que le ha significado el 69% de los puntos totales, en cuanto a los goles, ha marcado 20 y recibido 21. Por su parte el Cagliari es el tercer peor visitante, solo ha ganado 2 encuentros fuera de su casa. anotando 12 goles, la segunda peor marca, y encajando 33 pepinos.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para el Genoa y 2 para el Cagliari. En 4 de esos partidos ambos marcaron, además, en esos duelos se superaron los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: -2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Sassuolo vs. Roma
EEGEPGEGEG

Uno de aquellos encuentros de relleno. El equipo de la capital italiana es un estable visitante, pero constante por lo bajo, y sus estadísticas “demoníacas” así lo describen, ha ganado 6 encuentros, empatado 6 y perdido otros 6, convirtiendo 23 tantos y encajando 22. Por su parte el Sassuolo es el sexto peor local de la temporada, ha convertido y encajado la misma cantidad de goles, 33.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para la Loba y un empate. En 4 de esos partidos ambos marcaron. El promedio de esos duelos es de 3 por encuentro.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +1.5 goles
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Chievo vs. Sampdoria
PGEPP GPPEP

Con el deber de conservar la poca dignidad que le queda, el Chievo recibe a la Sampdoria. El equipo de Verona es el segundo peor equipo de la tabla de locales, tan solo ha ganado un encuentro a lo largo del campeonato, anotando 14 goles, el peor registro, y encajando 37, la segunda peor defensa. Por su parte la Sampdoria no gana desde hace 3 fechas fuera de su casa, además ha convertido 32 goles y recibido 35.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias por lado y un empate, en 4 de estos duelos ambos marcaron, en 3 ocasiones se superó los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Parma vs Fiorentina
EEEEPEPPPP

Con una de las peores rachas de la serie A, el Parma y la Fiorentina le ponen dramatismo al descenso, este duelo puede poner en peligro a alguna de las dos escuadras. Por su parte el equipo local ha ganado 3, empatado un juego y perdido otro, en sus últimas 5 presentaciones, y a lo largo de la temporada ha convertido 17 goles y recibido 25, convirtiéndolo en el tercer peor local. Pero la Fiorentina no se queda atrás, no gana desde febrero, y en sus últimos 5 duelos fuera de casa ha perdido 4 y empatado 1, anotando 22 goles y encajando 25.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Parma, 2 empates y una victoria para la Fiorentina. Se han marcado 9 goles en estos 5 duelos, en los dos últimos compromisos se marcó tan solo un gol.

Las opciones:

Riesgo Bajo: -2.5 goles
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Empoli vs Torino
EPPGG – EGGEG

El duelo más importante de la fecha, el Empoli se encuentra en la posición  18 de la tabla general y una victoria lo sacaría de la última casilla del descenso. La campaña del local ha sido bastante sólida, de hecho, ha obtenido 27 puntos de local sobre 35 que posee en la general, producto de 8 victorias, 3 empates y 7 derrotas, anotando 29 goles y encajando la misma cantidad. Por su parte el Torino tan solo ha perdido un duelo fuera de Turín, pero ha empatado 13 duelos, ha anotado 19 goles y encajado 14.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 Victorias para el Empoli, 2 empates y una para el Torino. En solo dos ocasiones se marcaron más de 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Milan vs. Frosinone
GEPGG PPPEP

El Milan quiere recuperar la memoria, mientras el Frosinone tan solo se la juega por hacer deporte el día domingo. El equipo rossoneri es el 4to mejor local de la Serie A, perdiendo tan solo 3 duelos, a lo largo de la temporada ha anotado 29 goles y recibido 17. El equipo visitante es un muerto viviente, ya firmó su destino, tan solo ha ganado 5 duelos a lo largo de la temporada, 4 de ellos fuera de casa, y en total ha anotado 15 tantos y encajado 29.

Últimos Enfrentamientos Directos: Solo se han jugado 3 duelos. Dos empates y una victoria para el Milan, 12 goles en estos 3 juegos, pero el último duelo terminó igualado sin anotaciones.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? No
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Inter vs. Napoli
GEEEG GPGGG

Abran los libros de historia que acá va otro capítulo. El Inter posee la mejor defensa, como local, tan solo le han anotado 9 goles en su patio, haciéndolo merecedor de la quinta posición de la tabla de locales, en cuanto a goles convertidos, ha fabricado 25. Por su parte, el Napoli es el segundo mejor visitante y la segunda mejor delantera en esta condición, ha ganado 11 juegos, empatado 3 y perdido 4, convirtiendo 31 goles y recibiendo 17.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Napoli, 2 empates y una para el Inter. En los últimos 4 juegos no se superó el registro de 1.5 goles, de hecho, en esos juegos tan solo se marcaron 2 goles totales.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: -3.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Atalanta vs. Juventus
EGGGG PGEEP

Duelo entre los equipos más goleadores del campeonato. Por un lado tenemos al Atalanta,que desea asegurar un cupo en la próxima Champions League, por el otro lado, tenemos a la Juventus, que ya piensa en sus vacaciones. La escuadra local  ha ganado 9 juegos, empatado 5 y perdido 4 partidos en su patio, anotando 33 goles y recibiendo 18. Por su parte la Juventus tan solo ha perdido 3 juegos como visitante, todos ellos entre los últimos 5 juegos; ha anotado 31 goles y encajando 15 tantos.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para la Juventus, un empate y una victoria para el Atalanta. Se marcaron tan solo 11 goles en esos 5 encuentros, en solo una ocasión ambos marcaron.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 1 (Gana local)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante) +2.5 goles