Datos y consejos para apostar en la jornada 36 de la Serie A

Los mejores datos para sus apuestas. Llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas.

Atalanta vs. Genoa
EEGGG EPPEE

Preparen su bolsa de goles, porque con el Atalanta es garantizada a presencia del grito sagrado. El equipo local ha hilvanado resultados regulares que le han impedido pelear por el primer lugar, pero su poder goleador es innegable,  y sus 31 goles en casa bien lo respaldan; en sus últimas 5 presentaciones como local el Atalanta no ha perdido, empatando 2 partidos y ganando 3, anotando 11 goles y recibiendo 3 tantos. Por su parte el Genoa es el 5to peor visitante, tan solo ha ganado 2 encuentros a lo largo de la temporada, además posee la cuarta portería más vencida en este ítem. En la últimas 5 presentaciones del Genoa, fuera de casa, no pudo ganar, 2 empates y 3 derrotas, en todos sus partidos le marcaron, 7 goles en contra y tan solo 2 a favor en estos 5 cotejos.

Últimos Enfrentamientos Directos: Amplio favoritismo para el Atalanta, el equipo de Bérgamo ha ganado 4 partidos y caído en solo una oportunidad, en todos estos juegos se superó los 2.5 goles y en los 3 últimos encuentros ambas escuadras marcaron.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: X (empate)

Cagliari vs. Lazio
GEGPP PGPGP

La inconstante Lazio se enfrentará a Cagliari con la premisa de ganar para ingresar a puestos de competencias europeas. El equipo de la capital italiana es el sexto mejor visitante, pero como lo hemos dicho, es un mar de inconsistencias, pude hacerle el partido de la vida a la Juventus y perder contra el Chievo, esa es la Lazio, en cuanto a números ha ganado y perdido la misma cantidad, 7 encuentros, empatando en 3 oportunidades,  marcando la misma cantidad de goles recibidos 17, sin duda es un mar de nervios la Lazio a la hora de pelear algo importante. Por su parte el Cagliari ha zafado esta temporada por su campaña de local, de los 42 puntos totales, ha ganado 30 en su casa, convirtiendo 21 goles y encajando 16.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 Empates y 3 victorias de la Lazio, uno de los empates terminó a 0, pero en los restantes juegos se marcaron más de 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: +1.5 goles
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Fiorentina vs. Milan
PEPPP PGEPG

Y pasamos al mar de indecisiones en este partido, porque si el Milan no encuentra un rumbo sólido en esta temporada es a causa de su total irregularidad, pero el Fiorentina pica en punta en este ítem. La escuadra viola no gana desde el 17 de febrero ante el SPAL y no triunfa en casa desde el 16 de diciembre del año pasado, a partir de ese día ha hilado 3 derrotas y 9 empates y a lo largo de la temporada ha anotado 25 goles y recibido 18, como local. Por su parte el equipo rossoneri  no gana desde hace 4 encuentros fuera del San Siro, conectando un empate y 3 derrotas, a lo largo de la temporada, como visitante, ha anotado 20 goles y recibido 17.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Milan, 2 empates y una victoria para la Fiorentina. En dos ocasiones se rebasó la marca de los 2.5 gole y en 3 de los 5 juegos, ambas escuadras marcaron.

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 2 (Gana visitante)
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Torino vs. Sassuolo
EEGGE – EEEGE

¡Pero qué equipo sólido es el Toro! ha ganado 10 juegos como local, empatado 2 y perdió tan solo 5, el cierre de temporada del conjunto de Turín es muy bueno, de sus últimos 5 partidos como local ha ganado 3, empatado 1 y perdido 1, además en todos estos partidos el conjunto del norte de Italia anotó en todos ellos, en 3 ocasiones superó los 2.5 goles; en total, como local, el Torino ha marcado 26 goles y solo ha recibido 16. Por su parte el Sassuolo ganó solo un partido de los últimos 4 fuera de casa, en total ha anotado 17 goles y ha encajado 21.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Torino y 3 empates, en promedio se han marcado 3 goles por cotejo.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o Empate local)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

Sampdoria vs. Empoli
PGPPEPEPPG

La Samp posee la quinta mejor delantera de la Calcio, 57 tantos, pero es la peor defensa entre los 9 primeros, com 49 goles en contra, pero ojo al dato como local,  es la tercera portería menos vencida en esta condición, tan solo 14 goles en contra y ha convertido 25 goles a lo largo de la temporada en su patio. Por su parte, el Empoli es el peor visitante de la Serie A, no ha ganado ningún partido fuera de casa  y de los últimos 5 partidos fuera de casa posee 4 derrotas y un empate. Es la peor defensa de visitante con 37 goles en contra y posee un ataque estéril con solo 15 goles a favor.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para la Sampdoria y 3 empates. en solo una oportunidad se rebasaron los 3 goles, en el resto de las ocasiones se convirtieron menos de 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: X (empate)
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)

SPAL vs. Napoli
GEGPP EGPGG

El SPAL ha ganado 3 partidos en sus últimas 5 presentaciones como local, más del 50% de victorias en su casa en sus últimas presentaciones. En total, el conjunto local, ha marcado 17 goles y recibido 21 en su casa. Por su parte, el equipo del sur de Italia es el segundo mejor visitante de la Serie A, ha ganado 10 partidos empatado 3 y perdido 4, perdiendo solo un encuentro ante una escuadra que se encuentra en mitad de tabla para abajo, el Napoli ha marcado 29 goles y recibido 16 fuera de su estadio.

Últimos Enfrentamientos Directos: Se han jugado 3 encuentros en la Serie A, tres victorias para el Napoli, los dos últimos juegos terminaron 1-0, el restante terminó en partidazo 2-3.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante) + 1.5 goles
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Roma vs Juventus
GGEGE GPGEE

El partido de la jornada, el encuentro de dos grandes equipos que en realidad se juegan poco, tan solo una clasificación a la Champions por parte de la Roma.  El equipo local ha perdido solo 2 partidos en el Olímpico, con un registro adicional de 5 empates y 10 victorias, en estos juegos, la Loba ha marcado 39 goles, como local, el mejor registro entre los 5 primeros, pero ha encajado 25, el peor récord  de los punteros. Por su parte la Juventus, como visitante, es el mejor en goles en contra 13, puntos 41 y es el tercer mejor equipo, en cuanto a goles, 31 en total, las dos únicas derrotas que posee fueron cuando alineó con equipo alterno, sin Cristiano en cancha.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 victorias para la Juventus, un empate y una victoria para la Roma. Desde el 2017 no se marcan más de 2 goles, año de la última victoria del equipo de la capital sobre la escuadra de Turín (3 – 1 ).

Las opciones:

Riesgo Bajo: -3.5 goles
Riesgo Medio: ¿Ambos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante) +2.5 goles