Datos y consejos para apostar en la jornada 34 de la Serie A

Los mejores datos para sus apuestas. Llega la información de @apuesticacolombia, quien les ayudará a organizar sus cuotas.

Chievo vs. SPAL
PPPGEGPGGE

Vamos a ver con qué sale el Chievo que solo ha ganado en encuentro a lo largo de la temporada, este como local, pero sorpresivamente no es el peor local, es el segundo peor. El equipo de Verona registra 6 empates y 10 derrotas, aparte de su única victoria, como local, en esta condición ha marcado 14 goles y ha recibido 33, que ya se vaya el Chievo a la B que le quita profesionalismo a la primera división de Italia. Por su Parte el SPAL,ha ganado 5 juegos, empatado 2 y perdido 10 juegos, con 18 goles a favor y 27 en contra.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para el Chievo y 3 empates. Los dos últimos juegos terminaron igualados en ceros, los otros 3 juegos se superó la marca de los 1.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o Empata visitante)
Riesgo Medio: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Udinese vs. Inter
GPPEPGEGEE

Si algo va a salvar al Udinese de descender son los partidos de local, porque de los 33 puntos que tiene, 25 los ha ganado en su patio, en donde registra un empate y 4 victorias en los últimos 5 juegos en los que ha marcado 99 goles y ha recibido 4 tantos. Por su parte el Inter es el 4to mejor visitante y registra 3 victorias con triunfo en sus 3 pasadas visitas, en total ha ganado 9 partidos, ha empatado 3 y perdido 5, registra 29 goles a favor y 19 en contra.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para el Inter y 1 para el Udinese. En 3 juegos, de los 5 estudiados, ambas escuadras marcaron. En cuatro de los 5 duelos se superó la marca de los 2.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Lazio vs. Atalanta
EPGPG GEEGG

La Lazio viene con una inestabilidad espantosa en las últimas jornadas, pero le alcanza para sumarse a Europa League, por su parte el Atalanta es cada vez más sólido y se ilusiona con Champions.  El local ha ganado 9 juegos, empatado 4 y perdido otros 4 en el Olímpico. Por su parte el Atalanta, que es equipo que siempre anota pero que también le hacen goles con frecuencia, es el tercer mejor visitante, 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas, registrando 37 goles a favor, el mejor en este ítem, y 25 en contra, la peor marca entre los 8 mejores visitantes.

Últimos Enfrentamientos Directos: 2 victorias para la Lazio, 2 empates y una para el Atalanta. En 4 de los 5 juegos ambos marcaron y en 3 de ellos se superaron los 2.5 goles

Las opciones:

Riesgo Bajo: ¿Los dos equipos marcarán? Si
Riesgo Medio: 12 (Gana local o visitante)
Riesgo Alto: -2.5 goles

Parma vs. Sampdoria
PEEEE – PPGPP

El Parma es el tercer peor local, y en los últimos 5 juegos de local tan solo ha ganado uno, perdiendo 2 juegos y empatando otros 2. A lo largo de la temporada ha ganado 4 juegos, empatado 6 partidos y perdido 7, con 14 goles a favor y 22 en contra, este equipo es de papel cuando juega en su patio. Por su parte la Sampdoria plantea un equipo totalmente dividido, es totalmente competitivo cuando ataca, de hecho tiene en sus filas al goleador, pero da miedo cuando defiende, de visitante ha convertido 29 goles, la tercera mejor de la liga, pero ha encajado 32 goles, la 4ta peor de la Serie A.

Últimos Enfrentamientos Directos: 3 Victorias para la Sampdoria, un empate y una victoria para el Parma. En tres ocasiones se repitió el mismo marcador 2-0. Siempre se superó los 1.5 goles.

Las opciones:

Riesgo Bajo: X2 (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: -1.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Sassuolo vs. Frosinone
GEEEG GGPPP

Qué partido difícil de leer. El equipo local tiene un registro de 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas, y ha marcado y recibido la misma cantidad de goles 31. Por su parte el Frosinone ha sustentado su temporada de visitante, porque de los 23 puntos que posee, ha ganado 15 fuera de casa, pero de sus últimas 4 visitas tan solo ha ganado una, ha empatado otra y ha perdido en 3 oportunidades.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para el Sassuolo y un empate. En  4 ocasiones se superaron los 1,5 goles y en 3 de ellas rebasaron la marca de los 2.5 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1X (Gana o empata visitante)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: ¿Los dos equipos marcarán? NO

Genoa vs. Roma
PEPPE EGGEG

La Roma se juega un cupo por la próxima edición de la Champions, por su parte el Genoa quiere asegurar su permanencia de una vez por todas para cerrar una temporada estresante. El equipo local lleva dos partidos con derrotas en casa, y a lo largo de la temporada ha ganado 6 juegos, empatado otros 6 y perdido en 5 oportunidades. El equipo de la capital es el séptimo mejor local, un estado que no le ha ido muy bien en esta mejor temporada, ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos, con 2 derrotas más y un empate, ha marcado 22 goles y recibido 21.

Últimos Enfrentamientos Directos: 4 victorias para la Roma y un empate. En los 4 partidos pasados, ambas escuadras marcaron, y en 3 de esos partidos se rebasó la marca de los 2.5 tantos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 2 (Gana visitante)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 1 (Gana local)

Napoli vs. Cagliari
PEGPG – PGEGP

El partido para cumplir con el calendario, porque ni el Napoli, ni el Cagliari se juegan algo relevante. El local es el 2do mejor en esta condición, pero en sus últimos 5 partidos, tan solo ha ganado 1 de ellos, empatando 2 y perdido los otros 2. Por su parte, el Cagliari es el 4to peor visitante de la Serie A tan solo ha ganado 2 encuentros y empatado 4, con 11 derrotas registradas.

Últimos Enfrentamientos Directos: 5 victorias para el Napoli, en 4 de esos partidos no le anotaron al Napoli, además se han registrado 17 anotaciones en estos 5 partidos.

Las opciones:

Riesgo Bajo: 1 (Gana local)
Riesgo Medio: +2.5 goles
Riesgo Alto: 2 (Gana visitante)