Copa Sudamericana | Santos vs. Independiente | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

Duelo de dos históricos del continente, entre dos equipos que deben luchar por el título. Así llegan las predicciones de la Copa Sudamericana con la previa de Santos vs. Independiente.

+ Pronóstico Suns vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta.

+ Copa Sudamericana | Junior vs. Libertad | Predicciones y Previa

+ Copa Libertadores | Olimpia vs. Internacional | Predicciones y Previa

Luego de que Santos fuera sorpresivamente de su grupo de Libertadores, hubo una reforma profunda, su mal juego se disipó, y es que no solo se había quedado eliminado de la Copa, sino del campeonato regional, pero no le podía ir, y efectivamente, llegó la recuperación, ahora está en puestos coperos del brasileirao y se encuentra a la expectativa de este juego. Por su lado, Independiente sigue con su incertidumbre, aunque no ha disputado partidos de rigor, viene de buenos amistosos, entre ellos ante Vélez, ganándole con una buena presentación de Silvio Romero, pero sigue sin convencer, como en los últimos años, desde la salida de Holan. 

Este partido se jugará el día 15 de julio a las 5:15, hora colombiana, y se jugará en el Estadio Urbano Caldeira.

Copa Sudamericana | Santos vs. Independiente

HISTORIAL

Ambos equipos se han enfrentado en 4 oportunidades en los torneos internacionales de Sudamérica, en donde Independiente ganó 3 partidos y Santos solo 1. Cada uno de esos partidos fueron por partidos de eliminación de Copa Libertadores. 

El primer par fue en las semis de 1964, en donde Independiente ganó los dos cotejos, a domicilio por 2-3 y en casa por 2-1. La segunda seguidilla fue en los octavos de final del año 2018, en donde Independiente ganó en Avellaneda por 3-0 e igualaron en Sao Paulo a cero tantos.

SANTOS

Con 15 unidades, producto de 4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, el Peixe se ubica en la novena posición de la liga, registrando 13 goles a favor y 13 en contra. En la última jornada de la Serie A brasileña viene de enfrentar a Palmeiras, el líder del campeonato, contra quien perdió en un intenso partido por 3-2.

En Libertadores, Santos ganó 2 de los 3 partidos que disputó como local en la competencia, ante The Strongest por 5-1 y contra Boca por 1-0, perdiendo únicamente contra Barcelona de Guayaquil por 0-2.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Paulo. DF: Pará, Boza, Kalky, De Moraes. MC: Camacho, Mota; Braga, Marinho, Pirani. DL: Guilherme.

INDEPENDIENTE

El equipo de Julio César Falcioni afrontará el primer partido del segundo semestre sin rodaje oficial y privado de utilizar al único refuerzo que sumó durante el receso por las inhibiciones que pesan sobre el club: Joaquín Laso. El defensor, que se perfilaba para ser titular, finalmente no fue habilitado por las deudas que arrastra la institución. Además, tampoco tendrá a disposición a Sergio Barreto por acumulación de tarjetas amarillas.

Del total de los 6 juegos en la fase de grupos de la Sudamericana empataron ante Bahía (2-2) y City Torque (1-1), por lo que de momento se encuentra invicto.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Sebastián Sosa. DF: Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez. MC: Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa. DL:  Silvio Romero.

Copa Sudamericana | Santos vs. Independiente | Predicciones y Previa

Recomendado: ¿Ambos equipos marcarán? No

CUOTA: 1.65

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados