Copa Sudamericana | Libertad vs. Junior | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

Llega la vuelta de la Copa Sudamericana, con ella los equipos colombianos que están en peligro. Así llegan las predicciones y la previa de Libertad vs. Junior.

+ Copa Libertadores | Barcelona vs. Vélez | Predicciones y Previa

+ Copa Libertadores | Argentinos Jrs vs. River Plate | Predicciones y Previa

+ Copa Libertadores | Flamengo vs. Defensa y Justicia | Predicciones y Previa

Este artículo se escribió en la tarde previa al juego de América y Paranaense, por lo que aún desconocemos si el Diablo logrará quedarse con la llave, de dicha forma, partimos con la idea de que ambos equipos colombianos se encuentran parcialmente eliminados, lo que sería un fracaso colosal para el FPC que vería como cada una de las escuadras colombianas se despiden, en la primera de cambio, de copas internacionales. Por su lado, Libertad arranca con ventaja de visitante, solo tiene que mantener a raya al tiburón.

El encuentro se disputará el miércoles 21 de julio a las 7:30 PM en el Estadio Defensores del Chaco.

Copa Sudamericana | Libertad vs. Junior

HISTORIAL

El historial del Junior frente a escuadras paraguayas es de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas, en donde ha anotado 13 goles y ha sufrido 8. La última serie ante equipos del aquel país fue ante Guaraní, en la tercera ronda de la Sudamericana del 2018, en donde ganó en Barranquilla por 1-0 e igualó a cero fuera de Colombia.

LIBERTAD

El equipo paraguayo viene de debutar en la liga local, empatando contra Guaireña a cero tantos. 

En la historia de la Copa Sudamericana solo hubo 3 rivales colombianos que rivalizaron contra Libertad, Equidad, Águilas y Santa Fe, perdiendo únicamente contra el equipo dorado por 1-0, manteniendo el invicto en casa. Por otro lado, si tomamos en cuenta la Libertadores, su último duelo fue contra Atlético Nacional, cayendo 4-1 en Medellín, aunque ganó como local 1-0. Siendo la última caída ante una escuadra colombiana, como local, ante el DIM por 2-4, en la Libertadores del 2020.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Silva. DF:  Mayada, Báez, Barboza, Espinoza. MC: Díaz, Martínez, Merlini. DL:  Enciso, Ferreira, Villabla.

JUNIOR

El conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea recibió este lunes la noticia de la lesión de Juan Sebastián Herrera, la primera baja obligada. A esta se le sumó la del zaguero central Jefferon Gómez por problemas físicos. Los rojiblancos le deberán ganar a Libertad por dos goles de diferencia si aspiran a clasificarse.

La última llave en la que el Tiburón comenzó perdiendo fue contra Coquimbo, 1-2 como local, luego en Chile ganó 0-1, pero no le sirvió para remontar, quedando eliminado de la semifinal de la Sudamericana del año anterior.

Recordemos que en la primera jornada del FPC, Junior perdió ante América por 3-1, luego de toparse con un gol en el cierre de la primera parte. Y de nuevo los errores infantiles promovieron la derrota de los barranquilleros.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Sebastián Viera. DF:  Walmer Pachecho, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes. MC:  Didier Moreno, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza. DL:  Cristian Martínez Borja.

Copa Sudamericana | Libertad vs. Junior | Predicciones y Previa

Recomendado: ¿ Ambos equipos anotarán? Si

CUOTA: 1.85

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados