Copa Sudamericana | Independiente vs. Santos | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

Una de las llaves más atractivas es la que protagonizarán  dos colosos del continente. Así llegan las predicciones de la Copa Sudamericana con la previa de Independiente vs. Santos.

+ Copa Libertadores | Argentinos Jrs vs. River Plate | Predicciones y Previa

+ Copa Libertadores | Flamengo vs. Defensa y Justicia | Predicciones y Previa

+ Copa Sudamericana | Libertad vs. Junior | Predicciones y Previa

Vibrante partido entre este dos equipos, en el que los brasileños arriba con ventaja, con la mínima pero con la salvedad que no le anotaron gol jugando en casa, dato no menor a la hora de definir este tipo de series. Por su lado, el rojo de Avellaneda, que viene de empatar en liga, debe apuntar a ganar este compromiso por dos goles de diferencia, para así asegurarse el triunfo y la siguiente ronda.

Este partido se jugará el miércoles 21 de julio a las 5:15 PM y se jugará en el Estadio Libertadores de América.

Copa Sudamericana | Independiente vs. Santos 

HISTORIAL

Ambos equipos se han enfrentado en 5 oportunidades en los torneos internacionales de Sudamérica, en donde Independiente ganó 3 partidos y Santos solo 1. Cada uno de esos partidos fueron por partidos de eliminación de Copa Libertadores. El primer par fue en las semis de 1964, en donde Independiente ganó los dos cotejos, a domicilio por 2-3 y en casa por 2-1.La segunda seguidilla fue en los octavos de final del año 2018, en donde Independiente ganó en Avellaneda por 3-0 e igualaron en Sao Paulo a cero tantos.

El partido restante fue en la ida de la copa actual, con un 1-0 en favor de los de Sao Paulo.

INDEPENDIENTE

En los 6 cotejos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana el Rojo registró 4 triunfos y 2 empates, cortando su buena racha en el primer juego contra Santos; en donde el marcador fue 1-0, el mismo de sus anteriores dos partidos, Bahía y Guabirá. 

El debut liguero de Independiente fue opaco y aburrido, igualando a cero goles contra Argentinos Juniors y aunque fue con nómina completa, no tuvo efectividad alguna.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Sebastián Sosa. DF: Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez. MC: Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa. DL:  Silvio Romero.

SANTOS

Por su lado, el Peixe ha hilado una temporada irregular, 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas en cada uno de sus partidos jugados en el Brasileirao. El más reciente fue contra fue contra Bragantino, empatando a dos goles, dejando al equipo de la bebida energética en cuarta posición.

En 3 de los últimos 4 partidos en los partidos del Peixe se superó la marca de +2.5 goles.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Paulo. DF: Pará, Boza, Kalky, De Moraes. MC: Camacho, Mota; Braga, Marinho, Pirani. DL: Guilherme.

Copa Sudamericana | Independiente vs. Santos | Predicciones y Previa

Recomendado: -2.5 Goles

CUOTA: 1.55

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados