Copa Sudamericana | Athl. Paranaense vs. América | Predicción y previa

- Advertisement -
Wplay

¡Ganar o Ganar! no hay otra consigna para el escarlata, un empate o derrota lo dejará afuera de otra copa. Así llegan las predicciones y la previa de Athl. Paranaense vs. América | Copa Sudamericana. 

+ Pronóstico Giants vs Dodgers | Análisis, cuotas, apuesta

+ Copa Libertadores | Racing vs. Sao Paulo | Predicciones y Previa

+ Copa Libertadores | Atlético Mineiro vs. Boca Juniors | Predicciones y Previa

Tras caer por 0-1 en Pereira, y sacarla barata, América viajará a Paraná para plantear la remontada, una en la que el milagro debe aparecer, sobre todo por el nivel del Diablo que jugó bien con una nómina “alterna” el pasado fin de semana, pero dejó cientos de dudas ante los brasileños (eso y los primeros 45 minutos del cotejo liguero contra Junior).

La vuelta de la llave se disputará el martes 20 de Julio a las 7:30 de la noche y se jugará en la Arena Da Baixada.

Copa Sudamericana | Athl. Paranaense vs. América 

HISTORIAL

Han sido 5 los partidos que estos dos equipos han disputado, todos por Copa Libertadores, compartiendo grupo. El primer par de partidos fue en el año 2002, cuando estas escuadras igualaron a uno en Brasil, y luego en Cali los dueños de casa golearon por un marcador de 5-0. 

 Luego, los siguientes encuentros fueron para la copa del 2005, cada equipo ganó su partido como local, el Diablo lo hizo por 3-1 y los brasileños lo hicieron por 2-1.

El más reciente, el pasado 13 de julio, con victoria del Rubro  Nrgro por 0-1, gol de Nikao de penal. En ese juego América remató tan solo una vez al arco.

ATHL. PARANAENSE

El rubro negro viene de perder ante Caerá en la última fecha del brasileirao, 0-1, hilando 3 partidos sin conocer la victoria en la liga local. Eso sí, otro es el caso en la Copa Sudamericana, en donde de 7 partidos jugados ha ganado 6 de ellos, perdiendo el restante contra Melgar.

La última llave del equipo brasileño fue contra Junior, 2018,  igualando ambos cotejos a un gol, triunfando aquel cuadro por desde la definición del punto del penal. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Bento. DF: Marcinho, Ivaldo, Heleno, Nicolás. MC: Richard, Christian; Nikao, Terans, Vitinho. DL: Babi.

AMÉRICA

Todo mal para el América, tras de que por burocracia no puede contar con la incorporación en Copa, tampoco contará con Jeison Lucumí ni con Santiago Moreno, por motivos que no se han especificado. 

Ante Junior en el partido anterior del FPC, los dirigidos por Juan Carlos Osorio no disputaron flor de encuentro, de hecho la primera mitad fue bastante opaca, en la que Junior convirtió en su única aproximación clara. Pero la segunda parte fue avasallante, fue donde el Diablo mostró su mejor forma ofensiva, llegando al empate faltando 15 minutos y consolidando la victoria en el tiempo extra.

El último encuentro, por Sudamericana, de América contra una escuadra brasileña fue contra Botafogo, en el 2008. En aquel año ganó como local 1-0, pero cayó como visitante por 3-1.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Graterol. DF: Arrieta, Torres, Segura, Mosquera. MC: Ureña, Paz; Quiñónes, Rodríguez, Rodríguez. DL: Ramos.

Copa Sudamericana | Athl. Paranaense vs. América | Predicción y previa

Recomendado: Gana Paranaense

CUOTA: 1.66

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados