Copa Libertadores | Previa Palmeiras vs. Atlético Mineiro | Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

Regresa la Copa Libertadores, en esta oportunidad con las semis coperas que serán protagonizadas por 3 escuadras brasileñas y una ecuatoriana. Así llega la previa y los pronósticos de Palmeiras vs. Atlético Mineiro.

+ NBA: Los 5 mejores extranjeros de la NBA

+ F1: Así van los duelos entre compañeros de escudería de la F1

Sin duda alguna Atlético Mineiro ha demostrado ser la mejor escuadra del continente, no solo por su brillante fase de grupos, sino que a la hora de los juegos mata a mata demostró, ante los dos grandes de Argentina que tiene restos para conseguir el título, sobre todo ante River que ni lo dejó reaccionar. Por otro lado, Palmeiras arriba siendo la segunda mejor escuadra de la Copa igual que en la liga, siendo escolta permanente de los Mineiro.

En la Serie A brasileña Atl. Mineiro es primero con 45 puntos, mientra el Verdao es segundo con 38.

La ida de este partido se jugará el martes 21 de septiembre a las 7:30 Pm, y se disputará en el Allianz Parque, de Palmeiras.

Previa Palmeiras vs. Atlético Mineiro | Pronósticos

El Verdao ha sumado 3 derrotas y 2 victorias en los últimos 5 partidos ligueros, uno de esos partidos fue ante Mineiro, una caída 2-0 a domicilio en donde Savarino anotó los dos goles del encuentro. Así, el actual campeón de la Libertadores, el más discreto de los últimos años, viene de recibir gol en 6 de los últimos 8 partidos.

De los últimos 5 partidos en casa, Palmeiras perdió 3 partidos y ganó dos, aquellas caídas ante Fortaleza, Cuiabá y Flamengo, ganhandole a Sao Paulo y Paranaense. 

Para el partido, el entrenador portugués tendrá a casi todo el elenco a su disposición y podrá contar con el regreso del centrocampista Zé Rafael, suspendido en el último compromiso del equipo. 

La principal duda del conjunto de Sao Paulo recae sobre el volante Danilo, quien sufrió una lesión en el tobillo y podría ser baja, pese a que se ha entrenado con el grupo principal este lunes.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Wéverton. DF: Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan. MC: Zé Rafael, Danilo (o Felipe Melo), Raphael Veiga, Dudu, Wesley. DL: Luiz Adriano.

HISTORIAL

Estas escuadras se han enfrentado en 2 llaves a nivel internacional, la primera de ellas en las semifinales de la Copa Mercosur del 2000, Palmeiras ganó ambos juegos, como local 4-1 y de visitante 0-2.  Los otros partidos fueron en los cuartos de final de la Copa Sudamericana del 2010, empatando a uno en la ida, definiendo todo en la vuelta, en Sao Paulo, por 2-0.

Los dirigidos por Cuca arriban a este partido alentados por una victoria en casa por 3-0 frente al Sport en la última jornada de la Liga brasileña, que contó con un gol del delantero recién llegado Diego Costa.

Desde hace 10 partidos Atlético Mineiro no pierde un partido, aquella derrota en la Copa de Brasil ante Bahía por 2-1, el pasado 4 de agosto.

En la actual Libertadores, Mineiro no ha perdido ningún partido fuera de casa (y en ella), registrando 2 empates y 3 victorias, destacando su triunfo en Buenos Aires ante River por 0-1.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Éverson. DF:  Mariano, Nathan Silva, Júnior Alonso, Guilherme Arana. MC: Allan, Jair, Matías Zaracho, Nacho Fernández (o Keno). DL: Hulk y Diego Costa.

Copa Libertadores | Previa Palmeiras vs. Atlético Mineiro | Pronósticos

Recomendado: Gana Mineiro

CUOTA: 2.87

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados