Copa Libertadores Palmeiras vs. Sao Paulo | Pronósticos y Previa

- Advertisement -
Wplay

Una jornada de la Copa Libertadores, partidos de vuelta del encuentro entre dos escuadras paulistas, así llegan los pronósticos y la previa de Palmeiras vs. Sao Paulo.

+ Juan Carlos Osorio expresó su admiración por dos jugadores del Medellín

+ Inter de Milán: al todo por Duván Zapata

Luego de igualar a un tanto en el Morumbí, con tantos de Luan, en favor del equipo de Hernán Crespo, y de Patrick para el Verdao. Luego de aquella jornada, el tricolor brasileño le logró ganar a Gremio en la pasada jornada de la Serie A de Brasil por 2-1, anotando el gol de la victoria en el último minuto por parte de Igor. Por su lado, los dirigidos por Ferreira perdieron la última fecha contra Atlético Mineiro, líder de la liga, perdiendo por 2-0 y perdiendole la estela al blanco y negro.

Este encuentro se disputará el martes 17 de agosto a las 7:30 Pm, en el Allianz Parque.

Palmeiras vs. Sao Paulo | Pronósticos y Previa

HISTORIAL

En Libertadores el historial entre estas dos escuadras es totalmente favorable para Sao Paulo, ganando 6 de los 9 encuentros que han disputado, quedando invicto, igualando los restantes dos encuentros. 

Las 3 series mata a mata fueron por octavos de final, cada una rebasada por el Tricolor; la primera de ellas en 1994, empatando a cero en la ida y ganando 2-1 en la vuelta. 

 Las siguientes fueron en el 2005, allí ambos encuentros fueron para Sao Paulo, 0-1 y 2-0. La otra fue en el 2006, 1-1 en la ida y 2-1 en la ida.  Así, los primeros partidos fueron en la fase de grupos de 1974, 2-0 y 2-1 fueron los marcadores finales.

El último partido, empate a un gol tuvo el dominio de Sao Paulo que pecó por falta de efectividad, de las 7 llegadas francas solo anotó un gol, ante las dos aproximaciones del Verdao convirtió tan solo un tanto.

PALMEIRAS

Aunque con la igualdad el empate a cero le da la ventaja al Verdao, ese tanto no es suficiente para que el Palmeiras se relaje, ya que un tanto de su rival obligaría a los locales a anotar, al menos otro y llevar el encuentro al  alargue y dos anotaciones de los de Crespo pondría en riesgo al actual campeón que debería anotar tres.

Como local, de los últimos 10 partidos, la escuadra de Ferreira ha perdido 2 cotejos, el primero en el paulista por 0-1 y el segundo ante Fortaleza por 2-3; sus otros 8 cotejos significaron 7 victorias y un empate, aquella igualdad a un tanto contra Corinthians.

El último partido entre estos equipos, en territorio verde,  finalizó a cero goles.

Por otro lado, en la Copa, de los últimos 4 encuentros en casa, Palmeiras solo perdió un partido, aquel ante Defensa y Justicia por 3-4; los otros 3 fueron victorias. El único partido que registró menos de dos tantos fue ante Católica, en octavos, 1-0.

La última vez que los palmeirenses vencieron al Sao Paulo en el Allianz Parque fue el 30 de octubre de 2019 (3-0), cuando eran orientados por el exseleccionador brasileño Mano Menezes. Desde entonces fueron dos derrotas y un empate.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Weverton (Vinicius). DF: Renan, Luan, Gustavo Gómez, Marcos Rocha. MC: Zé Rafael, Danilo, Raphael Veiga. DL: Breno Lopes, Rony y Dudu.

SAO PAULO

En las últimas jornadas el equipo paulista ha logrado recuperarse de un inicio bastante jodido, alejándose de la zona de descenso, ya en estos momentos se encuentra a dos unidades de la zona de clasificación de la sudamericana.

el Sao Paulo que, de 14 encuentros en la casa del Palmeiras, ha salido derrotado ocho veces, con tan solo dos empates y dos triunfos sobre el albiverde.  

No obstante, en los últimos tres duelos el tricolor está invicto, por lo que su técnico, el argentino Hernán Crespo, deberá hacer uso de toda la fuerza y mantener la titular habitual.

La buena para Crespo es la vuelta de Dani Alves, quien a pesar de tener la posibilidad de regresar a Sevilla, tiene la mente puesta en el pase a semis de la Copa Libertadores.

Como visitante, los de Crespo en los últimos 5 partidos han registrado 4 victorias y un empate, perdiendo ante Flamengo 5-1 y ganándole a Inter, Vasco, Racing y Paranaense; en esos juegos se rebasaron más de un tanto, en solo uno no se sobrepasó la marca de 2 goles.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Tiago Volpi. DF: Robert Arboleda, Joao Miranda, Léo. MC: Daniel Alves, Luan, Igor Liziero, Rodrigo Nestor, Gabriel Sara. DL: Emiliano Rigoni y Pablo.

Copa Libertadores Palmeiras vs. Sao Paulo | Pronósticos y Previa

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.48

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados