Copa Libertadores | Flamengo vs. Defensa y Justicia | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

Tan solo esperemos que esta vuelta sea como en la final de la Recopa. Así llegan las predicciones de la Copa Libertadores con la previa de Flamengo vs. Defensa y Justicia.

+ Copa Libertadores | Palmeiras vs. Universidad Católica | Predicciones y Previa

+ Copa Libertadores | Barcelona vs. Vélez | Predicciones y Previa

+ Copa Libertadores | Argentinos Jrs vs. River Plate | Predicciones y Previa

La final de la Recopa fue un hecho histórico para Defensa y Justicia, en el que el Halcón de Varela logró un título importante ante Palmeiras, definiendo la serie por penales , luego de que cada equipo ganase su respectivo cotejo de visita por 1-2. Por su lado, Flamengo no ha demostrado que es una de las plantillas más costosas del continente, de hecho su juego ha ido bajando, tanto en liga como en copa han sido totalmente irregulares.

Este partido se jugará el miércoles 21 de julio a las 7:30 Pm, y se jugará en el estadio nacional de Brasilia.

Copa Libertadores | Flamengo vs. Defensa y Justicia

FLAMENGO

Aunque se encuentra invicto, “Fla” empató sus últimos 3 partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, rompiendo esa racha de igualdades en la ida contra Defensa y Justicia. Por su lado, en liga ha hilado 6 victorias y 4 derrotas, mostrando su rostro más irregular en los últimos tiempos. Pero cuidado, porque Gabigol arrasó en el último partido contra Bahía, anotando un triplete en el triunfo del equipo de Río por 0-5.

El último antecedente ante una escuadra argentina fue contra Racing, empatando a un gol y perdiendo por penales.

El delantero Bruno Henrique y el zaguero Rodrigo Caio, que estaban lesionados, y el volante Thiago Maia, quien fue reserva ante el Bahía, se reincorporaron al entrenamiento realizado el lunes.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Diego Alves. DF:  Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Leo Pereira y Filipe Luis. MC: Joao Gomes, Thiago Maia; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Michael. DL:  Gabigol.

DEFENSA Y JUSTICIA

La buena noticia para Defensa y Justicia en su derrota de debut de la liga argentina, fue que Lucas Bariios, su reciente y flamante incorporación anotó gol, por lo que también llega con buenas vibras para este partido.

Según los datos estadísticos de Data Factory, Tomás Cardona y Walter Bou fueron los futbolistas con más situaciones de gol en la ida (3). Michael, quien marcó el único tanto del partido, encabezó el rubro de disparos en el ganador (2).

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Ezequiel Unsain. DF: Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Alexis Soto. MC:  Raúl Loaiza, Gabriel Hachen, Lautaro Escalante, Marcelo Benítez y Carlos Rotondi. DL: Walter Bou y Lucas Barrios.

Copa Libertadores | Flamengo vs. Defensa y Justicia | Predicciones y Previa

Recomendado: Gana Flamengo + +1.5 Goles

CUOTA: 1.85

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados