Copa Libertadores | Barcelona vs. Vélez | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

Linda llave, una muy buena revancha entre estas escuadras que apenas se sacaron diferencia en la vuelta. Así llegan las predicciones de la Copa Libertadores, la previa de Barcelona vs. Vélez. 

+ Copa Sudamericana | Athl. Paranaense vs. América | Predicción y previa

+ Copa Libertadores | Racing vs. Sao Paulo | Predicciones y Previa

+ Copa Libertadores | Palmeiras vs. Universidad Católica | Predicciones y Previa

Luego de que Vélez ganase en Liniers por 1-0, Barcelona tendrá que imponerse de local y esperar que la delantera argentina no tenga efectividad para no sufrir más de la cuenta en Guayaquil. Eso sí, cabe recordar que los ecuatorianos fueron el cuarto mejor equipo de toda la Copa, llegando a imponerse en un grupo que habían dos históricos, Santos y Boca, ganándoles a ambos como local, por lo que no será tarea fácil para la escuadra del sur del continente.

Este partido se disputará el miércoles 21 de julio a las 5:15 Pm, y se disputará en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Copa Libertadores | Barcelona vs. Vélez

HISTORIAL

En total, Vélez disputó un total de 23 partidos frente a equipos ecuatorianos. Logró 11  triunfos, cuatro igualdades y 8 derrotas, con 29 goles a favor y 13 en contra. El último cotejo fue ante La Liga, ganando como local por 3-1.

La última visita de Vélez a territorio ecuatoriano fue en la pasada fase de grupos, perdiendo ante La Liga de Quito por 3-1.

 Por su lado Barcelona ha disputado 25 partidos ante equipos argentinos, ganando 6 de ellos, empatando  4 y perdiendo 11. El último partido ante equipos del sur, en Ecuador, fue ante Boca, ganando por 1-0.

BARCELONA

En la actual Libertadores, Barcelona ganó cada uno de sus partidos en casa, recibiendo tan solo un tanto, aquel sufrido ante Santos (3-1), su cotejo restante (aparte al ya mencionado ante el Xeneize), fue contra The Strongest, ganando por 4-0.

En la liga local, el equipo amarillo se encuentra a 3 unidades del líder Emelec, además viene de ganarle a Macará, con nómina alterna, por 3-0. 

Barcelona, dirigido por el cordobés Fabián Bustos, solicitó permiso para jugar con público 

(un 5% de la capacidad) pero el pedido fue rechazado por las autoridades locales.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Javier Burrai.DF:  Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida. MC:  Bruno Piñatares y Nixon Molina; Emmanuel Martínez, Damián Díaz, Leonel Quiñónez o Sergio López. DL: Carlos Garcés.

VÉLEZ

El equipo argentino viene de empatar a cero goles contra Racing en el inicio de la liga de ese país; con una nómina alterna, los de Pellegrino ponen sus fuerzas en la complicada visita a Guayaquil. 

La campaña de Vélez, como visitante en la actual copa  ha sido irregular, perdiendo ante La Liga por 3-1, ganandoles a La Calera por 0-2 y empatando ante Flamengo a cero tantos. 

La última victoria en suelo ecuatoriano fue ante La Liga, en el 2011, ganando por 0-2.

Recordemos que Thiago Almada, figura de la escuadra argentina, se encuentra en el equipo de los Olímpicos, al igual que el volante Francisco Ortega, lateral titular.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Lucas Hoyos. DF: Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela. MC:  Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Lucas Janson. DL:  Juan Martín Lucero.

Copa Libertadores | Barcelona vs. Vélez | Predicciones y Previa

Recomendado: +1.5 GOLES

CUOTA: 1.45

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados